Mitsubishi Electric participa en "La semana Tres Diamantes" de Vemair

La sesión técnica, en su nuevo Training Center, consistió en la presentación de los sistemas  Air to Water

12/06/2013

La semana pasada tuvo lugar en las instalaciones de Mitsubishi Electric Madrid y en la sala de eventos de Estudio 54, una serie de reuniones con el grupo de Distribución Vemair. Las jornadas empezaron con una formación técnica para los trabajadores de Vemair en el nuevo Training Center que Mitsubishi Electric ...

La semana pasada tuvo lugar en las instalaciones de Mitsubishi Electric Madrid y en la sala de eventos de Estudio 54, una serie de reuniones con el grupo de Distribución Vemair.

 

Las jornadas empezaron con una formación técnica para los trabajadores de Vemair en el nuevo Training Center que Mitsubishi Electric ha instalado recientemente en sus oficinas de San Fernando en Madrid. La sesión técnica consistió en la presentación de los sistemas Air to Water.

 

Tras esta primera formación tuvo lugar un cóctel en la sala Estudio 54, en la cual asistieron más de 100 personas y en la que el Director General de Mitsubishi Electric División Aire Acondicionado, Sr. Pedro Ruiz, dio una charla a los asistentes.  Finalmente la semana de los Tres Diamantes concluyó con el primer torneo de Pádel Vemair - Mitsubishi Electric. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts