Inmortaliza cada momento de este San Valentín con las cámaras de GoPro

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ya es hora de ir pensando el regalo perfecto para sorprender a tu pareja durante esta fecha tan especial. La compañía especializada en capturar cada instante de nuestras vida te ayuda en la búsqueda con una lista de dispositivos y accesorios para que este día no pase desapercibido.

29/01/2020

Se acerca el 14 de febrero y toca hacer una lista de propuestas de regalo. Pero a veces uno no sabe muy bien qué producto regalar para sorprender a nuestro enamorado o enamorada. Para ayudarte en esta tarea, la firma GoPro, especializada en cámaras y accesorios de la HERO8 Black, ...

Se acerca el 14 de febrero y toca hacer una lista de propuestas de regalo. Pero a veces uno no sabe muy bien qué producto regalar para sorprender a nuestro enamorado o enamorada. Para ayudarte en esta tarea, la firma GoPro, especializada en cámaras y accesorios de la HERO8 Black, prepara una magnífica lista de propuestas, con el fin de capturar cada instante de este día tan especial, al tiempo que sorprendes a tu pareja.

GoPro HERO8 Black: La cámara ofrece una estabilización de vídeo a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0, ¡por increíble que parezca!

HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación.

Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

inmortaliza_cada_momento_20794_20200128101928.png (600×400)

GoPro HERO8 Black.

La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

GoPro MAX: La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360º de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón.

Da igual cómo la uses, la cámara MAX ofrece imágenes de vídeo hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth.

inmortaliza_cada_momento_20794_20200128101938.png (600×400)

GoPro MAX.

La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y vídeos de 360°ºen la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360º desde la aplicación GoPro.

No hay cámara en el mundo como la GoPro Max: es perfecta para los usuarios innovadores que buscan aumentar la creatividad... al MÁXIMO.

Accesorios GoPro HERO8 Black (MODS)
Accesorio multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y para adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

inmortaliza_cada_momento_20794_20200128102006.png (600×400)

Accesorio multimedia.

Accesorio de foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, esta es la fuente de luz más versátil del mundo. El accesorio de foco es capaz de iluminar cualquier escena, ya se acople al accesorio multimedia o a un soporte de GoPro, y lo completa un difusor para suavizar la iluminación cuando grabes con la HERO8 Black.

inmortaliza_cada_momento_20794_20200128101957.png (600×400)

Accesorio de foco.

Accesorio de pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90" se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

inmortaliza_cada_momento_20794_20200128101948.png (600×400)

Accesorio de pantalla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts