Este San Valentín, a la última moda, de la mano de Tucano

La firma italiana prepara una lista de productos para mantener tus dispositivos protegidos y sorprender a tu pareja durante este día tan especial. Los modelos, disponibles en dos colores, van desde fundas, pasando por maletines para portátiles, hasta llegar a mochilas acolchadas.

06/02/2020

Se acerca San Valentín y también el eterno dilema: ¿qué le regalo? ¿Un capricho de diseño? ¿Algo práctico para todos los días? ¿Lo último en moda o tecnología? La solución la tiene Tucano: ¡todo a la vez! Tucano celebra San Valentín con 3 modelos perfectos para ella y para él: rojo ...

Se acerca San Valentín y también el eterno dilema: ¿qué le regalo? ¿Un capricho de diseño? ¿Algo práctico para todos los días? ¿Lo último en moda o tecnología? La solución la tiene Tucano: ¡todo a la vez!

Tucano celebra San Valentín con 3 modelos perfectos para ella y para él: rojo pasión y azul profundo. Una pareja perfecta que combina diseño, practicidad y mucho glamour.

Tucano Mélange: una funda de neopreno ideal para vuestros dispositivos electrónicos, disponible en 3 tamaños: hasta 11"/12", hasta 13"/14" y MacBook de 15". Está equipada con Anti-Slip System (una marca registrada de Tucano), que proporciona mayor seguridad a tu portátil porque evita que se deslice en el interior. Sus costuras son planas, tipo cremallera, lo que garantiza un espesor mínimo y una protección excelente. El interior está forrado con un material suave, pero muy resistente a los arañazos; y el exterior produce un efecto mezcla muy de moda.

este_valentin_20784_20200127101300.png (600×400)

Tucano Mélange.

Tucano Smilza: un maletín superdelgado para portátiles de hasta 14". Su compartimento interno está preparado para fijar el dispositivo electrónico y evitar deslizamientos. En su parte delantera cuenta con un gran bolsillo externo para accesorios o tus objetos de más uso. Puedes llevarla en la mano, cómodamente, o al hombro, gracias a su correa extraíble. Está fabricada con un material técnico muy ligero y resistente, y en dos colores contrastados (interior y exterior). Rojo pasión para ella, azul profundo para él: la pareja perfecta.

este_valentin_20784_20200127101405.png (600×400)

Tucano Smilza.

Tucano Lato: es la mochila perfecta si, además de las habituales ventajas Tucano, quieres ser respetuoso con el medioambiente. Porque está fabricada con material reciclado a partir de botellas PET; un tejido técnico resistente al desgarro. El interior está forrado y acolchado para una máxima protección de tus dispositivos electrónicos (tiene doble bolsillo para portátil y tableta). En su parte delantera disponte de un bolsillo para accesorios, mientras que la parte trasera tiene un respaldo ergonómico para hacer mucho más cómodo el transporte. Sus correas son ajustables y en el hombro izquierdo tiene un bolsillo especial para llevar el móvil. Además, cuenta con una correa para fijar la mochila al trolley. En rojo brillante y azul marino; perfectas para vosotros.

este_valentin_20784_20200127101400.png (600×400)

Tucano Lato.

Tres modelos para ir conjuntados, a la moda, con vuestros dispositivos seguros, con lo último en diseño italiano y el punto ecológico. Un San Valentín perfecto con Tucano para dos.

FOTO PRINCIPAL.: Tucano Mélange.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts