Sennheiser Communications refuerza su equipo comercial en España con Ángel Porta

Magnetrón, el distribuidor de la marca en nuestro país, refuerza su estructura comercial incorporando a Ángel Porta a su equipo. Gracias a su amplia experiencia en el sector, consolidada durante los últimos veinte años, ayudará a la compañía a alcanzar sus objetivos en este departamento.

24/01/2020

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, continúa reforzando su estructura comercial en España para el mercado de las Comunicaciones Unificadas y Contact-center. En este sentido, Magnetrón, country-partner de Sennheiser en España, incorpora en su equipo comercial a Ángel Porta, un reconocido profesional del sector que aportará ...

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, continúa reforzando su estructura comercial en España para el mercado de las Comunicaciones Unificadas y Contact-center.

En este sentido, Magnetrón, country-partner de Sennheiser en España, incorpora en su equipo comercial a Ángel Porta, un reconocido profesional del sector que aportará a la marca toda su experiencia adquirida durante los últimos veinte años en este mercado.

La incorporación de Porta fortalece el equipo comercial de Magnetrón-Sennheiser, que ya estaba trabajando para la marca con este tipo de soluciones de comunicación: Gema Medina, Lorena Martínez, Juan-Carlos Puig, Josep Bass y José-Manuel Alapont; todos bajo la dirección comercial y estratégica de Francisco de la Torre.

Desde Magnetrón-Sennheiser deseamos un gran éxito a Ángel y, también, al resto de sus compañeros de equipo.

FOTO PRINCIPAL.: Ángel Porta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts