TP-Link Tapo C200, la cámara Wi-Fi rotatoria para mantener tu hogar seguro

El dispositivo, equipado con una resolución de 1080p, permite tener un alcance de visión nocturna de hasta 9 metros. Si detecta la llegada de un extraño o el recibo de paquetes emite un aviso, pudiendo activar por control remoto efectos acústicos y luminosos para disuadir su presencia. Además, gracias al Modo Privado el usuario podrá proteger su privacidad, ya que la lente de la cámara se cierra de forma física. A través de la aplicación Tapo Camera se puede acceder al registro de grabaciones y centrar la atención de la cámara en lugares concretos de la vivienda.

24/01/2020

Dedicada a las soluciones de red durante más de 23 años, TP-Link expande su línea de productos para el hogar inteligente con la nueva marca de entrada Tapo. Tapo desembarca en España con el objetivo de ayudar a aquellas personas interesadas en optimizar sus recursos domésticos para hacer su vida ...

Dedicada a las soluciones de red durante más de 23 años, TP-Link expande su línea de productos para el hogar inteligente con la nueva marca de entrada Tapo. Tapo desembarca en España con el objetivo de ayudar a aquellas personas interesadas en optimizar sus recursos domésticos para hacer su vida más fácil y segura.

Entre los nuevos productos disponibles se encuentra la cámara Wi-Fi de seguridad Tapo C200, pensada para proteger el hogar y hacer un seguimiento de la actividad que en él tiene lugar. Con este pequeño pero potente dispositivo, podrá ver en todo momento lo que más importa en su casa.

Equipada con una resolución de 1080p y hasta 9 metros de visión nocturna, Tapo C200 ofrece una experiencia visual de alta calidad que permite ver completa y claramente durante el día y la noche. Este dispositivo, pequeño pero potente, es de gran utilidad para vigilar a distancia a los bebés y las mascotas.

tplink_tapo_c200_20772_20200123013325.png (600×400)

Además, para garantizar la seguridad del hogar TP-Link aconseja colocar una cámara en la entrada de la propiedad, para recibir notificaciones en caso de que se detecte movimiento o alguna anomalía. Tapo C200 avisa sobre la llegada de paquetes o intrusiones sospechosas y permite activar de forma remota efectos de luz y sonido para disuadir presencias no deseadas.

Privacidad protegida
Para los momentos en los que no se desea capturar imágenes a través de la cámara, se puede activar el Modo Privado para cerrar físicamente la lente de la cámara y proteger aún más su privacidad. Además, la tarjeta microSD local puede evitar posibles piratas informáticos.

Máximo control
La aplicación gratuita Tapo Camera dispone todo lo necesario al alcance de su mano, simplemente con marcar la casilla de video para reproducir grabaciones anteriores. Los registros se ordenan por fecha y hora de manera que se agiliza el proceso de revisar imágenes determinadas. Además ofrece la posibilidad de focalizar la atención de la cámara en determinadas estancias de la casa, a gusto del consumidor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts