Convención Nacional de Ventas Taurus Group: Nueva estructura comercial y productos innovadores

El 14 de enero, la compañía se reunió en Barcelona para celebrar su Convención Nacional de Ventas. Allí se dieron a conocer los nombres de los profesionales encargados de reforzar la estructura comercial de Taurus Group. Es el caso de Alfonso García y a Albert Rodríguez. El primero lo hará en calidad de director comercial nacional del Grupo y el segundo como director de grandes cuentas a nivel nacional. Durante el evento, también se presentaron más de 50 novedades para el hogar, la climatización, la cocina y el cuidado personal de las firmas Taurus y Solac.

24/01/2020

El pasado lunes 14 de enero, Taurus Group celebró en Barcelona su convención nacional de ventas 2020, donde se dio a conocer la nueva estructura comercial nacional a toda la red de venta. Enric Tria, director general del Grupo para Europa, presentó a las dos nuevas figuras que impulsarán la estructura ...

El pasado lunes 14 de enero, Taurus Group celebró en Barcelona su convención nacional de ventas 2020, donde se dio a conocer la nueva estructura comercial nacional a toda la red de venta.

Enric Tria, director general del Grupo para Europa, presentó a las dos nuevas figuras que impulsarán la estructura comercial para alcanzar los nuevos retos de la compañía: Alfonso García como director comercial nacional y Albert Rodríguez, como director de grandes cuentas a nivel nacional. Ambos nombramientos responden a los cambios organizativos que Taurus Group ha venido realizando desde el último trimestre de 2019 con el objetivo de agilizar y mejorar los procesos de la compañía.

Alfonso García, con una extensa experiencia en el sector del PAE y la gama Blanca, se responsabilizará de marcar la línea estratégica nacional a nivel comercial del grupo. Ya como nuevo director comercial, presentó durante la pasada convención, los objetivos y las líneas de actuación para este 2020, entre los que se encuentra el incremento de cuota de mercado en familias estratégicas para la compañía.

convencion_nacional_ventas_20770_20200123122229.png (600×400)

Alfonso García.

Por su parte, Albert Rodríguez, que también cuenta con una gran trayectoria profesional en el sector de electrodomésticos, liderará y coordinará el equipo comercial de las grandes cuentas de clientes nacionales. Desde su nuevo puesto también se responsabilizará de la estrategia de comercialización nacional del producto estrella de la compañía, los robots de cocina Mycook.

convencion_nacional_ventas_20770_20200123122223.png (600×400)

Albert Rodríguez.

Durante la convención de ventas el equipo de Product Managers presentó más de 50 novedades en las familias de clima, hogar, cocina y cuidado personal de las marcas Taurus y Solac.

Una de las principales novedades de la convención fue la presentación de la nueva gama de Purificadores de Aire que supone la entrada de Taurus en una nueva familia de productos. La nueva gama está compuesta por los modelos AP2030 y AP2040, ambos integran el sistema de filtración Pure Air Boost, un novedoso filtro de 3 capas capaz de retener el 99,97% de las impurezas del aire, malos olores, humo, pelos, bacterias, alérgenos y polvo.

Entre las novedades de hogar destacan los aspiradores sin cable Ultimate con tecnología Brushless, una completa gama de productos especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de las diferentes tipologías de usuarios, pero con unas características comunes, aspiradores robustos pero muy ligeros, muy potentes, y muy silenciosos.

En la familia de cocina se presentó la nueva plancha de asar SteakMax 2600, diseñada por el equipo de I+D de Taurus Group y que se fabricará en Oliana. Cuenta con una superficie extra grande de cocinado y resistencia optimizada e integrada en la placa que evita las pérdidas de calor y permite asar 2 chuletones de 1 kilo a la vez con unos resultados excelentes. También se presentaron las freidoras Professional 3 en sus versiones Compact y Plus Compact, ambas de 2600W de potencia y capaces de freír hasta 1 kg de patatas en tan solo 9 minutos. Esta gran potencia permite mantener la temperatura del aceite a nivel constante para obtener unos resultados crujientes y libres de aceite.

Las novedades más destacadas de la marca Solac se centran en las familias de planchado, café y cuidado personal, destacando la nueva plancha de vapor vertical Yosemite, la plancha de vapor 2 en 1, que combina la tecnología de las planchas de vapor convencionales, con la practicidad los cepillos de vapor verticales. En café destaca la nueva cafetera de goteo Stillo Drip, diseñada por Taurus Group, que cuenta con el novedoso sistema de distribución uniforme del goteo para extraer el todo sabor del café molido. Solac presenta también su nuevo secador Hair&Go Ionic, un secador de eficiente de 2000 Eco-Watts, ultraligero, plegable y potente.

FOTO PRINCIPAL.: Foto grupal de la Convención Nacional de Ventas 2020 de Taurus Group.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts