Celestino García deja de ser la cara visible de Samsung en España y Portugal

El relevo se enmarca dentro de los diferentes movimientos que está haciendo la compañía a nivel europeo y mundial.

24/01/2020

Hasta la fecha, y durante seis años, Celestino García había sido vicepresidente corporativo de la división Electronics de Samsung Iberica. Es decir, la cara visible de la compañía en España y en Portugal. Sin embargo, recientemente ha sido relegado de sus funciones de vicepresidente corporativo. Todo apunta a que este ...

Hasta la fecha, y durante seis años, Celestino García había sido vicepresidente corporativo de la división Electronics de Samsung Iberica. Es decir, la cara visible de la compañía en España y en Portugal. Sin embargo, recientemente ha sido relegado de sus funciones de vicepresidente corporativo. Todo apunta a que este relevo se ha producido en el marco de los diferentes movimientos que se están produciendo en la compañía a nivel europeo y mundial.

De hecho, a nivel mundial, Samsung ha llevado a cabo algunos cambios de su cúpula directiva. Recientemente, la compañía ha nombrado a Roh Tae-moon, que sustituye a Koh Dong-jin como jefe de la división de telefonía móvil.

Sin embargo, Celestino García no dejará la compañía, sino que pasará a un segundo plano. Así, el exvicepresidente corporativo pasaría a ocupar el puesto de consejero corporativo. Todavía no se conoce su sucesor.

Celestino García lleva 16 años trabajando en Samsung Electronics. Anteriormente, había sido Account Manager de Ericsson y gestor comercial para Telefónica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts