Brother impulsa la impresión portátil para ganar en rapidez en el entorno empresarial

Se tratan de los dispositivos de impresión térmica, que son capaces de producir en menor tiempo documentos en cualquier lugar. Además, gracias a su diseño robusto, compacto y capaz de adaptarse a condiciones extremas, se pueden transportar de forma sencilla, ya que no necesitan cartuchos. Otra de sus ventajas es que pueden conectarse en tomas de CA y CC en vehículos, y cuentan con conexión USB, Bluetooth y WiFi. Con la incorporación de esta tecnología en las empresas se mejoraría la productividad de los empleados.

23/01/2020

Según Quocirca, para el 2025 se prevé que los empleados en movilidad representen casi el 60% de la mano de obra, por lo que la necesidad que tienen las empresas de contar con tecnologías de impresión avanzadas para mejorar la eficiencia y productividad de los trabajadores móviles está creciendo de ...

Según Quocirca, para el 2025 se prevé que los empleados en movilidad representen casi el 60% de la mano de obra, por lo que la necesidad que tienen las empresas de contar con tecnologías de impresión avanzadas para mejorar la eficiencia y productividad de los trabajadores móviles está creciendo de forma imparable.

Por eso Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, pone a disposición de estas empresas su gama de soluciones de impresión portátil en A4. Éstas incluyen sus impresoras portátiles de impresión térmica, que producen rápidamente, y en cualquier lugar, documentos que requieren una información más amplia y detallada, disminuyendo el riesgo de errores administrativos y por la escritura a mano,algo que no resulta sencillo cuando se está constantemente en movilidad.

Al utilizar tecnológica térmica, estas soluciones se adaptan perfectamente a las exigentes demandas de una amplia variedad de sectores -transportes y logística, servicios técnicos y de mantenimiento, o incluso el sector de los tatuadores-, ya que, además de crear contratos o facturas en el momento, ofrecen una elevada calidad de impresión en los detalles. Asimismo, reducen drásticamente el tiempo que dedican al papeleo los profesionales de los servicios de emergencia, del sector sanitario, los transportistas o incluso los del sector retail.

Como integran menos piezas móviles que las impresoras que utilizan otras tecnologías de impresión, y no necesitan más consumibles que el papel, resultan muy fáciles de utilizar y requieren de una asistencia mínima, disminuyendo los costes de mantenimiento y el TCO, así como el tiempo empleado en resolver incidencias.

Además, presentan un diseño robusto y compacto, adaptado a las condiciones de uso extremas, evitan derrames o fugas mientras se transportan al no necesitar cartuchos, y no son sensibles a su orientación ya que imprimen en cualquier posición. También, la conectividad es su punto fuerte ya que pueden conectarse a tomas de CA y CC en vehículos, y disponen de conexión USB, Bluetooth y WiFi (según modelo), permitiendo imprimir documentos sin cables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts