LOEWE irrumpe con fuerza, tras ser absorbida por Skytec, con nuevos proyectos y alianzas

La firma internacional de televisores, que fue absorbida en diciembre por Skytec, ya ha puesto el foco en el futuro, disponiendo más de 25.000m2 de su clásica sede y 45 nuevos empleados para continuar con su actividad. Por su parte, el nuevo equipo directivo está trabajando para restaurar las cadenas de suministro con el fin de que a partir de abril puedan seguir ofreciendo la mayor parte de su catálogo. Vladislav Khabliev, CEO de Skytec, ha señalado que se están preparando para el lanzamiento de nuevos productos, así como una plataforma de servicios de posventa y asistencia durante IFA 2020.

22/01/2020

Tras absorber LOEWE en diciembre de 2019, Skytec marca su rumbo hacia el futuro: tras exitosas conversaciones con la ciudad de Kronach, LOEWE ha dispuesto más de 25.000 metros cuadrados en la clásica sede de la empresa y, al mismo tiempo, ha contratado a sus 45 primeros empleados para reanudar ...

Tras absorber LOEWE en diciembre de 2019, Skytec marca su rumbo hacia el futuro: tras exitosas conversaciones con la ciudad de Kronach, LOEWE ha dispuesto más de 25.000 metros cuadrados en la clásica sede de la empresa y, al mismo tiempo, ha contratado a sus 45 primeros empleados para reanudar su actividad. Con este nuevo equipo comienza a construirse la nueva sede de la empresa en Kronach, desde la que se coordinará la expansión a mercados internacionales. Con vistas al comercio minorista, la nueva dirección está trabajando para restaurar las cadenas de suministro de manera que a partir de abril la mayor parte de la cartera de productos de LOEWE pueda volver a ser ofertada, garantizando de esta forma la seguridad de planificación para sus socios. Un equipo de nueve empleados con gran experiencia en ventas se ocupará de los acuerdos comerciales ya establecidos y de la búsqueda de nuevos en febrero.

Para su relanzamiento, LOEWE y sus nuevos propietarios recibirán el apoyo de proveedores y socios tecnológicos como LG Display y otros fabricantes de paneles y componentes clave. Con su ayuda, la mayor parte de la cartera actual de LOEWE estará a disposición de los clientes y podrá encargarse de nuevo lo antes posible. Los clientes y socios podrán confiar en la calidad de los productos, probada y premiada, y que ha supuesto una parte significativa de la reputación de la marca en el pasado.

"Tras la adquisición de LOEWE, hemos contactado rápidamente con los proveedores y socios industriales y hemos recibido una respuesta muy positiva y un gran apoyo a nuestros planes", ha señalado Vladislav Khabliev, CEO de Skytec, resumiendo las últimas semanas.

Este apoyo incluye a la compañía china Hisense, que también se ofreció a absorber LOEWE. Esto fue confirmado por Aslan Khabliev, CEO de la recién fundada LOEWE Technology GmbH, después de una reunión con el equipo directivo de Hisense en la reciente feria de electrónica CES de Las Vegas, EE. UU. Según esto, la colaboración tecnológica entre estas dos empresas existente desde 2013 se mantendrá en el futu-ro e incluso llegará a ampliarse.

De igual forma, Aslan Khabliev ha confirmado un ambicioso programa de lanzamiento de nuevos productos. Clientes, socios y seguidores de la marca tendrán que esperar a IFA 2020, la feria internacional de electrónica de consumo celebrada en sep-tiembre, donde LOEWE presentará sus primeros productos bajo su dirección. La oferta incluirá tanto televisores como una nueva cartera de productos de audio. Además, Khabliev se apoya en el éxito de la marca como empresa de la industria y la innovación y promete nuevas tecnologías. También está previsto el lanzamiento de una nueva plataforma de LOEWE de servicios posventa y de asistencia durante IFA 2020. Con previsión de expandirse a otros países europeos.

"Queremos empezar a desarrollar nuevos productos en la tradicional sede de Kronach. Hasta que éstos no estén listos para ser vendidos, continuaremos manteniendo la mayor parte de nuestro reconocido porfolio en el segmento de la televisión y en otras áreas. Esto implica seguridad para los distribuidores y puntos de venta. No obstante, los clientes finales también podrán seguir confiando en la marca LOEWE, ya que el suministro de piezas de recambio está garantizado", ha explicado Aslan Khabliev. "Nuestro objetivo es reposicionar a LOEWE como una marca premium a nivel internacional de electrónica de consumo sofisticada. Hasta entonces, podremos garantizar la continuidad de un producto de alta calidad demostrada para los distribuidores, nuestros clientes finales y los apasionados de la marca. También constituye un indicativo para nuestros socios minoristas de que pueden seguir confiando en LOEWE en el futuro cuando se trata de electrónica de entretenimiento elegante y con diseño de `ingeniería alemana".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts