Fersay cerró 2019 situando a su delegación de Canarias en el primer puesto

Soluciones Fersay Canarias, con una ampliación de capital de 200.000€, creció un 16,5% el pasado año, coronándose como un proveedor de referencia en las Islas a la hora de suministrar recambios a profesionales. Como retos de futuro se marca cambiar su sistema informático, adaptarse a la modificación normativa de la Comunidad Europea acerca de la reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos, al tiempo que preserva el medio ambiente.

21/01/2020

Una vez terminado el año y hecho balance del 2019, Fersay finaliza el año como uno de los más cambiantes y versátiles de la historia de la compañía. En general el grupo facturará unos 10M aproximadamente, poniendo a su delegación Canaria en un primer puesto en crecimiento porcentual. Soluciones Fersay Canarias, ...

Una vez terminado el año y hecho balance del 2019, Fersay finaliza el año como uno de los más cambiantes y versátiles de la historia de la compañía. En general el grupo facturará unos 10M aproximadamente, poniendo a su delegación Canaria en un primer puesto en crecimiento porcentual.

Soluciones Fersay Canarias, que recibió una importante ampliación de capital dinerario de 200.000€ este 2019, ha tenido un crecimiento de un 16,5%, situándose en un referente en las Islas como proveedor de recambios a clientes profesionales. Sus envíos, entregados en menos de 24 horas en las 7 islas, ha generado una mejora considerable en el servicio profesional y ha permitido mejorar el tiempo de respuesta hacia el usuario final.

La delegación Alicantina del grupo, desde donde se hace la distribución del canal on-line y la parte profesional del mediterráneo y Baleares, ha registrado un crecimiento del 10% y un aumento del 25% en el canal on-line.

Más de 900.000 unidades se han recibido a través de la página web y en total registrando otros canales de venta como el comercial o el servicio de atención al cliente y juntando las 3 delegaciones el número asciende a 1.266.678.

fersay_cerro_2019_20731_20200120092636.png (600×400)

En ese recuento, están excluidas las unidades registradas a través de los servicios que la compañía presta a algunas marcas en postventa, que están en torno a las 11.000 unds. Este es otro tipo de servicio que la compañía realiza para marcas importantes y que ha experimentado un crecimiento del 8% este pasado año. El cierre de stock del 2019 en número de unidades asciende a 5.311.372 unds.

Retos 2020
Nuevos retos externos como el cambio de legislación proveniente de la Comunidad Europea sobre reutilización de aparatos y respeto al medio ambiente o internos como el cambio de sistema informático al que se enfrentará este año la compañía, sitúa a Fersay como una empresa, que a pesar de haber superado su cuadragésimo aniversario, sigue en constante evolución gracias al esfuerzo y superación de su gran equipo de trabajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts