Klaus Graf deja la Presidencia de Teka Industrial

Por su parte, Diego Recio, director general, también ha abandonado sus funciones ejecutivas en el grupo

19/10/2012

El empresario alemán Klaus Graf ha decidido abandonar la Presidencia Ejecutiva de Teka Industrial y de sus empresas asociadas tras casi medio siglo al frente (48 años), según se ha confirmado en la Junta Universal de Accionistas que Teka celebró en Madrid el pasado miércoles. En la junta también se dio ...

El empresario alemán Klaus Graf ha decidido abandonar la Presidencia Ejecutiva de Teka Industrial y de sus empresas asociadas tras casi medio siglo al frente (48 años), según se ha confirmado en la Junta Universal de Accionistas que Teka celebró en Madrid el pasado miércoles.

En la junta también se dio a conocer que el director general, Diego Recio, ha dejado sus funciones ejecutivas en Teka Industrial y en las empresas asociadas.

Además, la cita de este miércoles en la capital española sirvió para que se nombraran a Eugenio Ruiz Gálvez y Martin Beck como nuevos consejeros de Teka Industrial, y se anunció que en los próximos días elegirán presidente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts