MAGEFESA, la gran aliada para cuidar de tu dieta sin renunciar al sabor

Gracias a su amplio catálogo de productos podrás cocinar a la plancha o al vapor ricas carnes, pescados o hortalizas. Entre ellos destacan la nueva plancha eléctrica Bi-Nature que se calienta de forma rápida y dispone de un termostato regulable e intuitivo. Es fácil de limpiar e incluye un depósito para eliminar la grasa, o Teppanyaki, de la gama Prisma, con tecnología FLEX inducción. Si optas por el cocinado a vapor, la firma cuenta con un set de ollas, de la serie Prisma, para cocer en el recipiente al mismo tiempo que de prepara otro plato al vapor en el steamer. Con la potente licuadora Protech podrás preparar ricos zumos detox, a base de frutas, verduras y frutos secos.

17/01/2020

Tras los excesos de las fiestas navideñas a todos nos viene bien empezar el año con una dieta depurativa. Gracias a MAGEFESA es fácil elaborar platos saludables al tiempo que atractivos. Combinando el uso de estas tres técnicas de cocinado, podremos elaborar una amplia gama de menús con la mínima ...

Tras los excesos de las fiestas navideñas a todos nos viene bien empezar el año con una dieta depurativa. Gracias a MAGEFESA es fácil elaborar platos saludables al tiempo que atractivos. Combinando el uso de estas tres técnicas de cocinado, podremos elaborar una amplia gama de menús con la mínima grasa y el máximo sabor.

El exclusivo antiadherente de las planchas de asar de MAGEFESA nos permite trabajar sin aceite tanto carnes como pescados, marisco o verduras. De esta forma, mantenemos una "dieta limpia" mientras conservamos todo el sabor de los alimentos asados en su propio jugo. La nueva plancha eléctrica Bi-Nature se calienta de forma rápida y cuenta con un termostato regulable muy intuitivo. Su gran área de cocción, con una zona turbo incorporada, dispone de un práctico depósito para eliminar la grasa y facilitar la limpieza posterior. Para utilizar en la placa de cocina, el innovador modelo Teppanyaki de la gama Prisma está especialmente desarrollado para la tecnología FLEX inducción.

magefesa_gran_20715_20200116103333.png (600×400)

Plancha Teppanyaki.

La cocina al vapor es ideal para verduras, hortalizas o pescados, preserva el sabor, textura y aroma de los alimentos sin riesgo de que se quemen durante la cocción y sin añadir grasas de ningún tipo. Todas las ollas a presión MAGEFESA ofrecen la función de cocinar al vapor con la utilización de un cestillo, que separa eficazmente los alimentos del líquido con el que se crea vapor. La gama Prisma dispone, además, de un set de cocina al vapor específico y extremadamente funcional, con el que podrás cocer en la olla al tiempo que preparas al vapor en el steamer.

Una licuadora de calidad es nuestra mejor aliada para este remedio indispensable de cualquier dieta depurativa. La potencia y seguridad de licuadoras MAGEFESA como la Protech permiten combinar de forma rápida y sencilla todas las frutas frescas, verduras y frutos secos que deseemos. Gracias a su jarra graduada de cristal de 1,8 litros, podemos preparar batido por la mañana para tomarlo varias veces al día cuando queramos un "chute" de energía y bienestar. Un alimento refrescante, colorido y delicioso, con el que asegurarnos una digestión ligera y una fácil absorción de todos los nutrientes, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas.

FOTO PRINCIPAL.: Plancha Prisma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts