ProGlove y Samsung colaboran ante la alta demanda de escáneres wearables en industria

Ambas compañías unen su conocimiento y experiencia para crear una serie de productos para el entorno industrial. Entre ellos destacan el escáner de código de barras más ligero y pequeño del mundo, como es el caso de MARK, o el Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado para facilitar la multitarea en condiciones climáticas externas. Cuenta con una pantalla táctil para el uso con guantes en condiciones de humedad. Además, dispone de múltiples teclas programables.

15/01/2020

ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, en colaboración con Samsung Electronics América, anunció el martes una solución de productos combinados para atender la creciente demanda de escáneres wearables en industrias que van desde el comercio minorista, el transporte, la logística y la fabricación. La solución combinada consiste en la familia ...

ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, en colaboración con Samsung Electronics América, anunció el martes una solución de productos combinados para atender la creciente demanda de escáneres wearables en industrias que van desde el comercio minorista, el transporte, la logística y la fabricación. La solución combinada consiste en la familia de productos MARK de ProGlove de escáneres de códigos de barras y el último smartphone robusto de Samsung para empresas, el Galaxy XCover Pro, que ofrece a los usuarios empresariales un flujo de información seguro y sin fisuras, permitiendo una trazabilidad consistente y una mayor comodidad para el usuario.

El paquete de soluciones se mostró en la Convención y Exposición Anual de NRF de este año, que tuvo lugar entre el 12 y el 14 de enero, en el stand de ProGlove (Nº1638). Al utilizar la solución conjunta, los trabajadores tienen a su alcance la información que necesitan y pueden introducir los datos solicitados en sus sistemas de TI sobre la marcha. Al eliminar la necesidad de que los trabajadores de primera línea regresen a los terminales para realizar sus actividades, memorizar direcciones o recoger las pistolas de escáner convencionales, aumentando la eficiencia y la comodidad del usuario, mientras que disminuye el error del usuario.

Los robustos teléfonos inteligentes de Samsung son el complemento perfecto para los lectores de códigos de barras portátiles de ProGlove. El Galaxy XCover Pro, basado en Android, es un smartphone elegante, ligero y con estilo que ha sido construido para soportar entornos difíciles, a la vez que ofrece a los trabajadores de primera línea un único dispositivo que puede realizar varias tareas a la vez. Además, brinda confianza para afrontar cualquier trabajo, en cualquier lugar y en cualquier tipo de condición, tanto si se trabaja en condiciones climáticas extremas como en una fábrica. Además, una pantalla grande y brillante de 6,3" proporciona una visión de alta calidad para observar gráficos, presentaciones o esquemas.

Asimismo, incluye una pantalla táctil mejorada capaz de trabajar en cualquier condición, ´toque mejorado´ para el uso con guantes en condiciones de humedad, y múltiples teclas programables para crear acciones personalizadas con un solo clic. Al aprovechar la potente plataforma de Samsung Knox, los usuarios también pueden aumentar la seguridad de los datos y mejorar la orientación del trabajador.

El escaneo de códigos de barras es una función importante en lo que respecta a la documentación de los pasos del proceso y a la garantía de la trazabilidad, una parte esencial del seguimiento y la localización de un producto a través de la cadena de suministro. Con esta colaboración de Samsung, ProGlove proporciona un ejemplo clásico de tecnología construida en torno al trabajador, ofreciendo una solución de escaneo de última generación que es fácil de implementar, fiable en su uso, y que reduce drásticamente el tiempo de escaneo y los errores de recogida gracias al feeback precisodel equipo humano.

El feedback de los trabajadores de ProGlove proporciona una combinación de señales táctiles, visuales y auditivas para confirmar las selecciones correctas e identificar las selecciones incorrectas cuando se escanean los artículos. La familia MARK de la compañía se utilizada en algunas de las marcas industriales globales más conocidas del mundo, como BMW, Bosch y Lufthansa. MARK es completamente manos libres y tiene aproximadamente el tamaño de una caja de cerillas, lo que lo convierte en el escáner de códigos de barras más ligero y pequeño del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts