Audio-Technica AT-LPW50PB, el giradiscos vintage con sonido de alta fidelidad

El dispositivo, presentado durante CES 2020, destaca por su aspecto analógico y sus prestaciones modernas. Cuenta con un plato fundido en aluminio antirresonante, un cable con salida RCA dual y desmontable para facilitar la conexión con otros componentes, una cubierta antipolvo extraíble y un adaptador de 45 RPM. A través de este dispositivo los usuarios podrán viajar al pasado escuchando vinilos en alta calidad.

17/01/2020

Audio-Technica presentó en CES 2020 su nuevo giradiscos, el AT-LPW50PB. Este modelo prémium es al mismo tiempo una muestra de la tradición en ingeniería de audio analógico de la compañía japonesa y una hermosa pieza de diseño que cuenta con un deslumbrante revestimiento en negro piano de alto brillo adecuado ...

Audio-Technica presentó en CES 2020 su nuevo giradiscos, el AT-LPW50PB. Este modelo prémium es al mismo tiempo una muestra de la tradición en ingeniería de audio analógico de la compañía japonesa y una hermosa pieza de diseño que cuenta con un deslumbrante revestimiento en negro piano de alto brillo adecuado para interiores.

Después de haber diseñado y fabricado cápsulas fonográficas y giradiscos durante más de 50 años, Audio-Technica ha canalizado su vasta experiencia y conocimientos para hacer del AT-LPW50PB uno de los mejores giradiscos de su clase.

Este giradiscos totalmente manual con transmisión por correa está diseñado para una reproducción óptima de audio de alta fidelidad en vinilo. Fabricado con MDF antirresonancia de 30 mm de grosor para aislarlo de la retroalimentación acústica de baja frecuencia, el AT-LPW50PB también utiliza un motor con sensor que garantiza la precisión en la velocidad de rotación del plato a 33 1/3 o 45 RPM. El plato está fundido en aluminio antirresonante de calidad profesional.

El giradiscos viene con un preamplificador de fono seleccionable incorporado y con un cable de salida RCA dual desmontable para permitir la conexión directa a otros componentes de alta fidelidad. El adaptador de CA incluido realiza la conversión CA/CC fuera del chasis del giradiscos para minimizar las interferencias en la ruta de la señal.

audiotechnica_atlpw50pb_giradiscosem_20689_20200113110137.png (600×400)

El brazo de fibra de carbono con acabado mate ofrece una fuerza de seguimiento ajustable y un cabezal universal de 1/2" AT-HS4 con una cápsula fonográfica negra de doble imán móvil AT-VM95E. Esta cápsula, sucesora de la legendaria AT95E, es un modelo versátil y de alto rendimiento, aunque es reemplazable al instante por cualquier cápsula de la serie VM95 para mejorar el sonido.

El giradiscos se entrega con un cable RCA doble macho a macho, un adaptador de 45 RPM, una alfombrilla de goma y una cubierta antipolvo extraíble con bisagras, así como pies de altura ajustable y de alto aislamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts