Ambi Climate, el controlador inteligente de aire acondicionado para ahorrar en invierno

A través de la Inteligencia Artificial el dispositivo es capaz de recopilar datos sobre temperatura, humedad y luz solar para regular el aire de forma continuada, al tiempo que reduce el consumo energético. Así, el usuario podrá ahorrar hasta un 30% de energía en su factura de la luz.

17/01/2020

Llega un año nuevo. Y muchos propósitos por delante. Hay quienes se prometen llevar una vida más saludable mientras que otros simplemente se conforman con controlar sus gastos mensuales. Además, y tras las múltiples movilizaciones por el cambio climático, hay gente que se ha comprometido a seguir un estilo de ...

Llega un año nuevo. Y muchos propósitos por delante. Hay quienes se prometen llevar una vida más saludable mientras que otros simplemente se conforman con controlar sus gastos mensuales. Además, y tras las múltiples movilizaciones por el cambio climático, hay gente que se ha comprometido a seguir un estilo de vida más sostenible. Confort, ahorro y sostenibilidad; el único gadget que te puede ayudar a conseguir todos estos propósitos de 2020 es Ambi Climate.

Este dispositivo, el primer controlador del mundo para aire acondicionado/ bomba de calor basado en inteligencia artificial, es capaz de optimizar al máximo tu confort según tus preferencias térmicas. Ambi recopila datos constantemente sobre las variaciones de los factores que influyen en este confort (temperatura, humedad, luz solar o momento del día) a través de sus sensores y de diversas fuentes online. De esta forma, el gadget ajusta el equipo de aire automáticamente para garantizar en todo momento tu comodidad.

Además, debido a la capacidad de regular el aire acondicionado continuamente, Ambi evita los escenarios de sobrecalentamiento y sobre-enfriamiento, reduciendo así el consumo energético. Gracias a este dispositivo, conseguirás ahorrar hasta un 30% de energía en tu factura de la luz.

No lo dudes más. Ambi Climate es el gadget que necesitas para este 2020, el único dispositivo tecnológico que te ayudará a conseguir tus propósitos de Año Nuevo: salud, ahorro y sostenibilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts