Este enero toca sentirse enérgico con la gama Energized Yellow de Skullcandy

La firma de audio lifestyle vuelve con la campaña "12 Moods" y añade a su catálogo de productos una edición limitada en tono brillante y neón para que nos sintamos motivados durante este mes. Se trata del modelo Sesh TM True Wireless Earbuds que vendrá acompañado de una batería externa de bolsillo para disfrutar de tu música favorita durante 24 horas sin importar dónde te encuentres. 100 Gecs, dúo de pop electrónico formado por Dylan Brady y Laura Les, y el atleta Zak Hale son los encargados de potenciar este mood Enérgico.

14/01/2020

Fundada alrededor de la música y los deportes de tabla, Skullcandy es la marca especializada en audio lifestyle. La marca vive y respira el mantra: "No queremos que solo escuches música. Queremos que la sientas". Así, entramos en el mes número 11 de la campaña "12 Moods". Para este enero toca ...

Fundada alrededor de la música y los deportes de tabla, Skullcandy es la marca especializada en audio lifestyle. La marca vive y respira el mantra: "No queremos que solo escuches música. Queremos que la sientas".

Así, entramos en el mes número 11 de la campaña "12 Moods". Para este enero toca sentirnos ENÉRGICOS. Durante este primer mes del 2020, es necesaria una dosis de motivación para activar todos nuestros talentos y atacar el nuevo año con fuerza.

El color que va a hacer que este mood cobre vida será el, un tono vibrante y neón que se encargará de encender todos los productos y colaboraciones de la campaña.

Su pistoletazo de salida fue el 7 de enero, fecha en la que la marca lanzó una edición limitada de productos y contenido exclusivo junto a amigos que potenciarán este mood Enérgico, como el grupo de pop electrónico 100 Gecs, o el snowboarder profesional Zak Hale. Esperamos que sus actuaciones, historias y actitudes os inspiren de la misma forma que inspiran a la familia Skullcandy.

este_enero_toca_20686_20200113092912.png (600×400)

Los artistas ENÉRGICOS: 100 GECS
100 Gecs parte de las últimas tendencias en música digital (punk a lo chiptune, sintetizadores campy trance o indie pop) para realizar unas mezclas al rojo vivo. Desde los suburbios de St. Louis, Missouri, el dúo de pop electrónico está formado por Dylan Brady y Laura Les. Laura atribuye el estilo ecléctico de la banda a su generación, ya que crecieron respirando Internet. En la entrevista que podrás ver en los canales de Skullcandy, ella hace referencia a cuando descubrió videos secretos de Pokémon con bandas sonoras de Nightcore, un género que ella describe como "canciones aceleradas con voces agudas". Tampoco sería una mala descripción para 100 Gecs. Su álbum debut, 1000 Gecs, es un reflejo directo de cómo la cultura de Internet ha influido en la mente moderna. Así, las ideas chocan constantemente con una fuente interminable de información nueva. Por suerte, 100 Gecs están ahí, capturando la magia de esta colisión y liberándola como una fuente de energía interminable, para que el mundo entero la disfrute.

este_enero_toca_20686_20200113092921.png (600×400)

Skullcandy lanzará un live de estudio del dúo presentando su tema "Stupid Horse" en un set pop- up en Energized Yellow. Además de la actuación, podrás ver contenido exclusivo alrededor de la banda.

El atleta ENÉRGICO: ZAK HALE
Zak Hale creció haciendo snowboard en Bear Mountain, la meca de los snow parks, y con el tiempo se ha convertido en uno de sus mejores embajadores. Zak desarrolló su estilo callejero característico en su entorno, pero lo ha refinado viajando por ciudades de todo el mundo. Su deseo de descubrir nuevos rieles le ha valido la reputación de ser uno de los riders que más emocionan con sus trucos. Zak es uno de los dos snowboarders de Monster Energy más veteranos, y por una buena razón. Es de esos deportistas que nunca dejan de practicar lo suyo, aunque sea fuera de temporada. Y siempre luciendo una sonrisa, desde esas primeras vueltas en Bear.

este_enero_toca_20686_20200113092928.png (600×400)

Los productos ENÉRGICOS
Este mes, Skullcandy lanza el modelo SeshTM True Wireless Earbuds en edición limitada Energized Yellow.

Cada par de Energized Yellow Sesh Earbuds vendrán acompañados de la edición limitada de Energized Yellow StashTM Power Bank, una batería externa de bolsillo perfecta para mantenerte a tope de energía durante 24 horas, sin importar lo lejos que estés de casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts