TP-Link Deco X60: Wi-Fi 6 y tecnología Mesh para dotar a tu hogar de alta velocidad

Emplea múltiples nodos de red para que en cada rincón de tu hogar se garantice una conexión estable. Hasta 150 dispositivos podrán estar conectados en simultáneo sin que disminuya su rendimiento. Cuenta con cifrado WPA3 que permite proteger las contraseñas débiles, incorpora un antivirus y controles parentales. Además, su velocidad de transmisión es un 20% más rápida que a través de un cable Gigabit Ethernet.

13/01/2020

A medida que los dispositivos inteligentes proliferan y el tráfico de datos aumenta, es esencial una red potente que permita realizar más conexiones y, al mismo tiempo, brinde las máximas velocidades. El nuevo Deco X60 de TP-Link llega para dar solución a estas necesidades y proporcionar la mejor experiencia de ...

A medida que los dispositivos inteligentes proliferan y el tráfico de datos aumenta, es esencial una red potente que permita realizar más conexiones y, al mismo tiempo, brinde las máximas velocidades. El nuevo Deco X60 de TP-Link llega para dar solución a estas necesidades y proporcionar la mejor experiencia de uso a los usuarios más exigentes. Equipado con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación, y compatible con MU-MIMO, OFDMA y 1024-QAM, Deco X60 aumenta de forma destacada la capacidad y la eficiencia de toda la red, especialmente en escenarios de uso denso.

La revolucionaria combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, generadas a partir de Wi-Fi 6, permite a Deco X60 crear una red más eficiente que incrementa el rendimiento medio en 4 veces en dispositivos conectados en entornos complejos. Esto mejora la capacidad de la red, reduce la latencia y genera una red receptiva. Deco X60 permite conectar hasta 150 dispositivos sin disminuir su rendimiento.

Mayor cobertura para toda la casa
Deco X60 implementa la tecnología BSS Coloring que detecta las redes vecinas para evitar una pérdida de velocidad y minimizar la interferencia de Wi-Fi. Además, la tecnología Beamforming detecta la ubicación de sus dispositivos conectados y concentra la fuerza de la señal hacia ellos para optimizar las conexiones inalámbricas.

Con una señal más clara y fuerte gracias a las tecnologías BSS Coloring y Beamforming, las unidades Deco X60 trabajan juntas para proporcionar un Wi-Fi más amplio en todo el hogar y eliminar áreas de señal débil. Moverse por casa y mantenerse conectado a la máxima velocidad ya es posible.

Wi-Fi seguro para el hogar
Gracias al avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCareTM, Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza una red doméstica segura para toda la familia.

Con el cifrado WPA3, Deco X60 protege las contraseñas débiles que se pueden descifrar con relativa facilidad. Eso permite no tener que preocuparse si la contraseña no es lo suficientemente compleja como sucedía al usar dispositivos WPA2. Además, la tecnología TP-Link HomeCareTM viene con antivirus, controles parentales y QoS, lo que ayuda a proteger los datos privados y los dispositivos IoT de los intrusos digitales.

En cuanto a la configuración y la administración, la aplicación Deco ayuda a su configuración, poniendo la red en funcionamiento en cuestión de minutos. Al trabajar con Alexa, Deco X60 funciona como el corazón de la casa conectada y proporciona un estilo de vida más inteligente.

Wi-Fi 6 + Mesh: revolucionario Wi-Fi para todo el hogar
Las redes Wi-Fi se enfrentan a demandas de red cada vez más altas. Para satisfacer estas demandas, se creó Wi-Fi 6, que combinado con la tecnología Mesh ofrece un revolucionario y eficiente Wi-Fi para todo el hogar.

En una red Wi-Fi Mesh, varios nodos de red trabajan juntos para formar una única red única que comparte la misma configuración de Wi-Fi. Estas configuraciones incluyen el nombre de la red, la contraseña y la configuración de control. En comparación con una red tradicional, una red Wi-Fi Mesh utiliza múltiples nodos de red para cubrir cada rincón de su hogar, lo que proporciona una conexión estable en cualquier lugar.

Wi-Fi 6 (conocido como estándar 802.11ax) es el último estándar en tecnología Wi-Fi que mejora el Wi-Fi 5 (estándar 802.11ac). Entre sus principales ventajas nos encontramos con:

Velocidades más rápidas: La velocidad de la transmisión de Wi-Fi 6 se ha elevado a 1.2 Gbps, un 20% más rápido que la conexión a través de un cable Gigabit Ethernet. Respecto a su velocidad máxima teórica, Wi-Fi 6 obtiene 9.6 Gbps (un aumento significativo en comparación con los 6.9 Gbps de Wi-Fi 5).

Conexiones más fluidas para más dispositivos: Wi-Fi 6 puede dividir un canal en unidades de recursos más pequeñas y transmitir datos de múltiples clientes de acuerdo con las necesidades de ancho de banda. Esto beneficia más a las aplicaciones de paquetes pequeños, especialmente cuando se trata de juegos y transmisión, al reducir la latencia y mejorar la velocidad. Wi-Fi 6 permite hasta 8 transmisiones para diferentes dispositivos, lo que permite que el router se comunique con más dispositivos a la vez, mejorando la eficiencia general de la red.

Protección de seguridad avanzada: Wi-Fi 6 admitirá WPA3, el último protocolo de seguridad de Wi-Fi desarrollado sobre la base de WPA2, que genera una nueva contraseña con cada transmisión de datos.

Roaming continuo: Los dispositivos Mesh comparten el mismo nombre y contraseña de red inalámbrica y son compatibles con IEEE 802.11k/v para garantizar una experiencia de roaming perfecta. Su smartphone o tablet se conecta automáticamente al dispositivo Mesh más rápido a medida que se desplaza por su casa, sin que el usuario lo note.

Velocidad y fiabilidad: Al funcionar como un sistema Wi-Fi unificado, una red en malla elige dinámicamente el nódulo y la banda de la red con la señal más fuerte para sus datos, garantizando una conexión rápida sin importar dónde se encuentre en su hogar. Si un dispositivo de malla tiene un problema, el sistema redirigirá automáticamente los datos a través de los otros dispositivos para asegurarse de que permanezca en línea en todo momento.

Fácil configuración y gestión centralizada: Simplemente configure un router de malla (mesh) y añada otros dispositivos (nodos) de malla. Estos dispositivos copiarán automáticamente la configuración de Wi-Fi, incluido el nombre de la red, la contraseña, la configuración de control de acceso y más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts