Garmin fenix® 6: El reloj con carga solar para mejorar el rendimiento en la nieve

La función de esquí de montaña analiza cada segmento de la misma y registra información acerca de los ascensos y descensos. Otra de sus novedades es que permite cargarse mediante energía solar, disfrutando de 3 días adicionales de autonomía. El usuario podrá escuchar música o pagar a través del sistema GarminPayTM sin necesidad de utilizar el móvil o la tarjeta de crédito.

13/01/2020

El esquí, como deporte rey del invierno, es una actividad que ejercita y fortalece los músculos del cuerpo, además de desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la concentración. Es un deporte muy completo que permite su práctica en plena naturaleza y con el que ahora el usuario puede disfrutar más ...

El esquí, como deporte rey del invierno, es una actividad que ejercita y fortalece los músculos del cuerpo, además de desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la concentración. Es un deporte muy completo que permite su práctica en plena naturaleza y con el que ahora el usuario puede disfrutar más controlando su actividad sobre los esquís, contando con perfiles de actividad especializados en esquí, snowboard y esquí de fondo, o accediendo a los mapas de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo desde la muñeca. Qué estación se adapta mejor a su nivel; qué puede mejorar técnicamente en su descenso; cuáles son sus métricas de entrenamiento a perfeccionar... las funciones de esquí presentes en fenix® 6, dotan de información al esquiador para que en sus jornadas pueda controlar y mejorar el rendimiento de sus descensos disfrutando de la nieve a otro nivel.

Métricas de nieve en la muñeca
El deporte invernal por excelencia, además de mantener al usuario en pleno contacto con la naturaleza, ayuda a ejercitar la atención, la concentración, la capacidad de análisis y la toma de decisiones en el momento. Para seguir sumando a todas estas habilidades, el dispositivo incluye una nueva función de esquí de montaña (o Backcountry Ski) que permite al usuario analizar cada segmento de la montaña y registrar información de los ascensos y descensos de cada actividad. De esta forma, el esquiador podrá realizar un seguimiento continuo de los tramos de ascenso y descenso por separado, y contará con toda la información en su muñeca para marcarse retos, hacer el seguimiento y mejorar sus marcas.

Carga solar
El sol también será un elemento protagonista para que las jornadas en la nieve puedan ser más duraderas: el sistema de carga solar del nuevo dispositivo, (disponible en la versión fenix® 6X PRO Solar) permite la carga del reloj mediante la energía del sol. El usuario disfrutará de un reloj con una autonomía de batería en modo reloj inteligente de 21 días más 3 días adicionales cuando se utiliza la carga solar. Y para seguir prolongando la experiencia en la nieve, la nueva función Power Manager hace posible ver y controlar la batería, ajustando los modos de ahorro sobre la marcha.

Siempre conectado
Después de perfeccionar la técnica y buscar la mejora en cada bajada, el usuario también tendrá tiempo para el reposo. Una opción para volver a la calma será gozar de la mejor música (hasta 2.000 canciones) sin necesidad de llevar el teléfono encima, solo con su fénix 6. El usuario tampoco necesitará tener a mano la tarjeta de crédito, el teléfono o la cartera cuando quiera pagar, ya que gracias al sistema Garmin PayTM, podrá realizar pagos directamente desde el reloj, facilitándole la gestión en los momentos de parada y las horas de comer.

Si además quiere aprovechar los momentos de descanso para estar conectado, podrá activar las notificaciones y revisar mensajes de texto, correos electrónicos o recibir alertas de llamadas entrantes con la ayuda de un teléfono móvil, permitiendo al usuario seguir conectado en plena naturaleza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts