Celebra el 2020 con descuentos de hasta un 30% de la mano de Logitech

La empresa especializada en el diseño y fabricación de productos periféricos comienza el año con una campaña de jugosos descuentos. En función de los productos adquiridos, los usuarios podrán beneficiarse de una oferta u otra. La promoción finaliza el lunes 13 de enero.

10/01/2020

Pasada la época navideña los bolsillos de los consumidores están algo resentidos. Tras ella comienza la época de Rebajas para animar a los usuarios a que adquieran aquellos productos que necesitan a precios más asequibles para todos los públicos. Logitech, la firma especializada en el diseño y fabricación de productos periféricos, ...

Pasada la época navideña los bolsillos de los consumidores están algo resentidos. Tras ella comienza la época de Rebajas para animar a los usuarios a que adquieran aquellos productos que necesitan a precios más asequibles para todos los públicos.

Logitech, la firma especializada en el diseño y fabricación de productos periféricos, nos quiere ayudar en esta cuesta de enero con su campaña promocional.

Los usuarios podrán acceder a tres tipos de descuentos, que van desde el 10% al 30%, en función de los productos adquiridos. Así, si compran un artículo solo se beneficiarán de un 10%, si son dos, un 20% y, en el caso de adquirir 3, disfrutarán de un 30%.

Para poder beneficiarse de la oferta tendrán que introducir el código promocional iy6iu3tfw durante el proceso de pago.

La campaña promocional finaliza el próximo lunes 13 de enero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts