Panasonic apuesta por auriculares True Wireless con cancelación de ruido y conectividad estable

Se trata de S500W, capaz de cancelar el ruido externo y el interno gracias a su sistema Dual Hybrid Noise Cancelling, y el modelo S300W, de diseño compacto y disponible en color negro, blanco y verde mint. Ambos garantizan la conectividad sin interrupciones gracias al uso máximo de las partes de la antena, con diseño de estructura propia patentado que facilita el rendimiento. Proporcionan una experiencia de escucha inmersiva en cualquier situación.

10/01/2020

Panasonic anuncia el lanzamiento de dos modelos de auriculares True Wireless con conectividad estable y excelente rendimiento de llamadas con smartphones. El modelo S500W (disponible en dos colores negro y blanco) con la función de Noise Cancelling. El modelo S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto ...

Panasonic anuncia el lanzamiento de dos modelos de auriculares True Wireless con conectividad estable y excelente rendimiento de llamadas con smartphones. El modelo S500W (disponible en dos colores negro y blanco) con la función de Noise Cancelling. El modelo S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro) y presenta conectividad estable.

El S500W está dotado con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones. En primer lugar, el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). En segundo lugar, una combinación de procesamiento analógico y digital. Esto permite que posean el sistema Noise Cancelling, que permite al usuario involucrarse completamente en la música que está escuchando.

panasonic_apuesta_auriculares_20664_20200109103434.png (600×400)

S500W.

El FF-NC cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido de alta intensidad se adaptan y reproducen señales que se oponen a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares y se adapta a los filtros de ruido controlados por procesamiento analógico. Como el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido atrapado dentro del audífono puede cancelarse con precisión aportando menor ruido residual.

Conexión estable
Los auriculares True Wireless a menudo causan breves interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en un lugar concurrido. Los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida. Presentan un tamaño pequeño gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control, y consiguen una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena, con diseño de estructura propio patentado, que maximiza el rendimiento.

Llamadas con sonido de alta calidad
Los modelos S500W y S300W incorporan micrófonos MEMS de alto rendimiento con una estructura única que pueden suprimir el ruido del viento. De esta forma, consigue reducir los ruidos desagradables y mejorar el rendimiento del Noise Cancelling. Además, el S500W posee una tecnología que permite que la voz se entienda con claridad mientras suprime el ruido ambiental para lograr una alta calidad de llamada. Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los canales derecho e izquierdo. Los modelos S500W y S300W permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de escucha de contenido inmersivo en cualquier situación.

panasonic_apuesta_auriculares_20664_20200109103427.png (600×400)

S500W.

Simplemente tocando el sensor táctil cambia a un modo (modo de sonido ambiental) para capturar sonidos externos mientras escucha música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede cambiar entre "Cancelación de ruido", "Sonido ambiental" y la opción de "apagado".

Diseño elegante y compacto
El cuerpo redondeado de los nuevos auriculares se adapta cómodamente a los oídos incluso para un uso prolongado. Multitud de pruebas realizadas en diferentes tipos de orejas, aseguran una ergonomía perfecta en ambos modelos. El S500W está disponible en dos colores, mientras que el S300W está disponible en tres colores, y todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4 . La base de carga es compacta, liviana y con un diseño fácil de transportar además de tener el mismo color que el auricular.

panasonic_apuesta_auriculares_20664_20200109103421.png (600×404)

S300W.

Compatible con asistente de voz (Siri ®/Google Assistant TM/Alexa)
Las funciones del asistente de voz como Siri y Google Assistant de un smartphone se pueden activar al tocar el sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa. La próxima primavera , Amazon Alexa también estará disponible para activarse a través del sensor táctil de los auriculares.

Hay varias funciones disponibles mediante la instalación de la aplicación "Panasonic Audio Connect (gratuita)" que permite a vinculación sencilla y la configuración inicial en el smartphone del usuario.

FOTO PRINCIPAL.: S500W.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts