Regresan los "Star Days" de Euronics con destacadas promociones

Electrodomésticos, televisores, ordenadores y telefonía son algunos de los productos rebajados durante la campaña. Además, los clientes que adquieran los artículos en promoción podrán financiarlos sin intereses hasta en 24 meses.

09/01/2020

Seis meses después de su última edición, los Star Days de Euronics vuelven para ofrecer una selección de grandes electrodomésticos, televisores, ordenadores y telefonía a precios reducidos y unas condiciones especiales de financiación sin intereses hasta en 24 meses. Para dar a conocer dichas promociones, Euronics ha lanzado una campaña publicitaria ...

Seis meses después de su última edición, los Star Days de Euronics vuelven para ofrecer una selección de grandes electrodomésticos, televisores, ordenadores y telefonía a precios reducidos y unas condiciones especiales de financiación sin intereses hasta en 24 meses.

Para dar a conocer dichas promociones, Euronics ha lanzado una campaña publicitaria televisiva apoyada por acciones online y publicidad y otras en los más de 300 puntos de venta de la cadena de tiendas de proximidad dedicadas al comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo.

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 34 países con más de 8.000 puntos de venta. Tiene más de 300 tiendas en España.

EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts