EnGenius ofrece a sus socios garantía limitada de por vida

La multinacional, especialista en soluciones de redes inalámbricas y cableadas, amplía este servicio con adición de otros 2 años a partir del momento en que se convierte en EOL. Para beneficiarse de la medida tan solo tendrán que registrarse una vez como EnGenius Partner. Así, tendrán acceso a la garantía de los productos adquiridos de por vida. Entre ellos se incluyen los puntos de acceso y los conmutadores de la serie EWS.

09/01/2020

EnGenius Networks Europe BV, la compañía multinacional de soluciones de redes inalámbricas y cableadas, conocida desde hace más de dos décadas por producir soluciones innovadoras de hardware y software de para todo tipo de clientes, desde Pymes hasta grandes Corporaciones Empresariales, ha anunciado una expansión de servicios para sus socios ...

EnGenius Networks Europe BV, la compañía multinacional de soluciones de redes inalámbricas y cableadas, conocida desde hace más de dos décadas por producir soluciones innovadoras de hardware y software de para todo tipo de clientes, desde Pymes hasta grandes Corporaciones Empresariales, ha anunciado una expansión de servicios para sus socios actuales y futuros.

A través del programa de socios de EnGenius, al que puede suscribirse a través de la sección dedicada en el sitio web oficial de la compañía. EnGenius proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los instaladores, integradores de sistemas y clientes en todas las fases, desde la selección de productos hasta la formación (cursos de actualización, seminarios web y certificaciones), así como el diseño, el monitoreo, el soporte y la asistencia técnica ofrecida para aumentar los negocios y las ventas, además de ofrecer otros beneficios sin complicaciones y costos adicionales.

Entre estos servicios de gran interés para los socios se encuentran las condiciones de garantía del producto que se han modificado para facilitar el acceso a la garantía limitada de por vida de los productos EnGenius seleccionados para sus socios actuales y futuros, es decir, la extensión de la garantía hasta la vida del producto, con la adición de otros 2 años a partir del momento en el que se convierte en EOL.

La principal ventaja viene dada por la simplificación del procedimiento que anteriormente preveía el registro de producto por producto en un tiempo predeterminado desde la compra, mientras que ahora será suficiente registrarse una vez como EnGenius Partner para recibir la garantía limitada de por vida de los productos adquiridos, incluidos los puntos de acceso y los conmutadores EnGenius de la serie EWS y los nuevos modelos Cloud EnGenius (ECS / ECW).

"Hemos decidido simplificar el procedimiento de garantía para nuestros socios en Iberia porque creemos en la importancia de una colaboración fluida, que agilice los procedimientos en lugar de complicarlos", comentó Jesús Yanes, EnGenius Networks Iberia Country Manager. "Desde el momento en que nuestros clientes se unen a nuestro Programa de Socios nos convertimos en miembros de un solo equipo, que se apoya mutuamente para lograr el mejor resultado, con una relación de confianza y reciprocidad, y con productos y soluciones innovadoras del más alto nivel. Somos socios estratégicos de todos nuestros proveedores, queremos serlo también de todos nuestros clientes presentes y futuros".

Los productos y soluciones de EnGenius, de hecho, están diseñados para un uso intuitivo, con un mantenimiento de bajo costo y numerosas funciones para proporcionar a los integradores e instaladores de sistemas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto en todas sus fases. EnGenius ha sido el primer fabricante a nivel mundial en ofrecer tecnología WiFi 6 (11ax) en Puntos de Acceso profesionales. Y hoy en día ofrece a sus socios gestión gratuita de sus instalaciones en su Cloud, sin costes por licenciamientos.

Sobre EnGenius
EnGenius Networks es un fabricante internacional de soluciones profesionales de red, innovadoras, para empresas de cualquier dimensión. Cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán. La compañía fue fundada en 2006 como una subsidiaria de Senao Networks Inc. y hoy cuenta con numerosas sedes en todos los continentes. EnGenius ofrece productos de hardware y software como puntos de acceso, routers mesh, switches Ethernet, puntos de acceso internos y externos y cámaras IP. Las soluciones B2B se utilizan en todo el mundo en grandes almacenes, cafeterías, aeropuertos, hoteles, hospitales, lugares para eventos, centros turísticos, museos y universidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts