TCL se suma al 5G con su nuevo smartphone TCL 10 5G, presentado en CES 2020

Dentro de esta nueva edición del evento, que se celebra en Las Vegas, la marca tecnológica dio a conocer sus últimas novedades: la gama TCL Serie 10, en el que se encuentra el primer dispositivo de la compañía con conectividad 5G que estará disponible a nivel mundial a finales de este año. También se presentaron los modelos TCL 10 Pro y TCL 10L

08/01/2020

Durante la rueda de prensa oficial que tuvo lugar el lunes 6 en Las Vegas, y dentro del marco de una nueva edición del CES 2020, TCL Communication ha presentado su nueva gama de smartphones TCL Serie 10, que incluye el primer teléfono 5G de la compañía, que se lanzará ...

Durante la rueda de prensa oficial que tuvo lugar el lunes 6 en Las Vegas, y dentro del marco de una nueva edición del CES 2020, TCL Communication ha presentado su nueva gama de smartphones TCL Serie 10, que incluye el primer teléfono 5G de la compañía, que se lanzará a nivel mundial a finales de este año. El TCL 10 5G será el primer smartphone 5G de la compañía, tras el exitoso lanzamiento de su dispositivo CPE 5G el pasado 2019, y estará impulsado por el SoC recientemente anunciado SnapdragonTM 7-Series 5G de Qualcomm®. Junto con el TCL 10 5G, la empresa también tuvo ocasión de desvelar los modelos TCL 10 Pro y TCL 10L, que también están diseñados para ser parte del núcleo central de la línea de smartphones de TCL para 2020. Estos dispositivos estarán disponibles mundialmente a lo largo de este año. En Estados Unidos y Canadá estarán disponibles al comienzo del segundo trimestre del año 2020, y su precio se situará por debajo de los 500 dólares.

"2020 será un año significativo para el proceso de evolución de TCL, ya no sólo como fabricante de dispositivos móviles, sino también como mantenerse como única compañía global de electrónica de consumo china que apuesta por el enfoque de multimarca", señaló Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. "Nuestros smartphones y dispositivos móviles de la marca TCL serán un importante punto de referencia para el avance del gran ecosistema de TCL, y con estos potentes y accesibles dispositivos que llegan este año, creemos que TCL está preparado para competir en cualquier mercado del mundo".

suma_20650_20200107051226.png (600×400)

TCL 10L.

Estos nuevos smartphones de TCL ya incorporan el nuevo diseño de la compañía para 2020, que incluye cuatro cámaras con diferentes características, así como pantallas fabricadas por TCL, con el objetivo de proporcionar una experiencia de visualización más inmersiva y nítida. También contarán con NXTVISION de TCL, una tecnología visual patentada para la optimización de la pantalla y cámaras. Esto permite al usuario poder ver cómo su pantalla adquiere un color enriquecido, combinado con una claridad y mejora del contraste en tiempo real, obteniendo una experiencia de calidad a la hora de utilizar la cámara.

El TCL 10 Pro es el primer dispositivo de TCL que cuenta con pantalla AMOLED de última generación, la cual permite una experiencia multimedia aún más atractiva. Esta tecnología se lleva a cabo gracias a la colaboración con la empresa filial de TCL Communication, TCL CSOT, que también desarrolla las premiadas pantallas para los televisores TCL. CSOT es uno de los líderes mundiales en pantallas LCD, así como en LTPS, AMOLED y tecnologías de visualización avanzadas, tales como las pantallas flexibles. La estrecha colaboración de TCL Communication con CSOT consolida el soporte y la utilidad prioritaria de estas últimas tecnologías en este campo, haciendo que nuestros productos tengan unos precios muy competitivos para los consumidores.

suma_20650_20200107051233.png (600×400)

"Nuestra línea de Smartphones de TCL para 2020 muestra el esfuerzo más ambicioso que hemos realizado hasta día de hoy. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios unos smartphones modernos y bien diseñados, a la vez que mantenemos una política de precios muy competitivos y accesibles", explica Shane Lee, director general del Centro de Productos Globales de TCL Communication. "Con cada uno de estos nuevos dispositivos, nos hemos centrado en crear una experiencia completa para los smartphones, capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, sin tener que renunciar a la calidad que ofrecemos y el valor que los consumidores esperan de TCL".

TCL lanzará oficialmente el TCL 10L, 10 Pro y 10 5G en un encuentro con prensa en Barcelona, España, el próximo 22 de febrero de 2020, como parte del MWC 2020, junto a otros productos adicionales que se anunciarán.

FOTO PRINCIPAL.: TCL 10 5G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts