8K Full Array LED y 4K OLED: Nuevos televisores Sony con experiencia inmersiva superior

Esta gama, presentada en el marco de CES 2020, se caracteriza por mejorar la experiencia del usuario al ofrecer una imagen y un sonido más realista a través de pantallas de gran amplitud. Cuentan con la tecnología Ambient Optimization con la que ajustar el brillo de la reproducción a la luz de la estancia. Su discreto pedestal, situado en el borde de la pantalla, permitirá obtener una visualización más cercana y libre de obstáculos.

08/01/2020

Sony Europa ha presentado este martes una amplia gama de televisores avanzados, entre los que se incluyen el nuevo ZH8 8K Full Array LED, A8 (55 y 65 pulgadas) y A9 (48 pulgadas) OLED 4K, además de los modelos XH95 y XH90 4K Full Array LED.La nueva gama de televisores ...

Sony Europa ha presentado este martes una amplia gama de televisores avanzados, entre los que se incluyen el nuevo ZH8 8K Full Array LED, A8 (55 y 65 pulgadas) y A9 (48 pulgadas) OLED 4K, además de los modelos XH95 y XH90 4K Full Array LED.La nueva gama de televisores de Sony concentra lo mejor de su propia tecnología para reflejar fielmente en la pantalla lo que pretendía el creador de las imágenes. Con esta nueva gama, Sony quiere ofrecer la experiencia más inmersiva del mercado con una calidad de imagen puntera, un sonido innovador y una experiencia de usuario impecable en pantallas de gran tamaño y calidad premium.

Con el procesador Picture Processor X1TM Ultimate líder en su clase, se consigue una calidad de imagen exacta y clara para disfrutar de una experiencia de visualización muy realista. El sonido de alta calidad también es una parte fundamental de los ajustes de visualización. La tecnología de los nuevos modelos de Sound-from-Picture RealityTM hace que se pueda sentir que el sonido sale directamente de la pantalla.

Los nuevos modelos seguirán reflejando el propósito del creador con el modo Netflix Calibrated, que ofrece una calidad de estudio para el contenido de Netflix, e IMAX® EnhancedTM (en modelos seleccionados) que lleva la experiencia IMAX del entretenimiento inmersivo a tu casa con un nuevo nivel de visión, sonido y escala.

Los nuevos televisores de Sony también incorporan Ambient Optimization, una nueva tecnología que optimiza la calidad del sonido y la imagen en todos los entornos. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación: aumenta el brillo en habitaciones iluminadas y lo reduce en habitaciones oscuras para una visualización perfecta.Incluso detecta objetos en la habitación, como cortinas y muebles que pueden absorber o reflejar el sonido, y reajusta la acústica para que el sonido no se vea afectado.

Además de Ambient Optimization, los nuevos televisores de Sony contarán con un concepto de diseño Immersive Edge. Para una sensación aún más inmersiva, dispone de un discreto pie en el borde de la pantalla. Este soporte minimalista casi no se aprecia y ofrece una experiencia de visualización sin obstáculos y mejorada.

Para la próxima generación de consolas, los nuevos modelos seleccionados admitirán la resolución 8K, alta frecuencia de fotogramas de 120 fps en 4K y un tiempo de respuesta muy rápido a través de la entrada HDMI para proporcionar el máximo rendimiento y obtener así una experiencia de juego vanguardista.

Principales prestaciones de la nueva gama de televisores de Sony
Nuevo Frame Tweeter del ZH8: la experiencia más inmersiva se consigue gracias a la calidad de imagen mejorada, el diseño elegante y la tecnología Sound-from-Picture RealityTM con la nueva tecnología Frame Tweeter de Sony. Frame Tweeter hace vibrar el marco del televisor para emitir sonido y hace que se pueda sentir que el sonido sale directamente de la pantalla.

X-Motion Clarity para OLED: esta tecnología rompedora, consagrada como la mejor de su categoría, está disponible a partir de ahora para OLED, mejorando la acción en pantalla en tiempo real con una increíble tasa de refresco que vuelve la imagen más clara, iluminada y fluida que nunca, y proporciona una experiencia de visualización de deportes sin igual.

Expansión X-Wide Angle:la tecnología X-Wide Angle ofrece colores reales e intensos desde cualquier ángulo y, al mismo tiempo, conserva más colores y brillo que otros televisores LED convencionales. Disfruta imágenes fantásticas con un rango y una profundidad increíbles desde cualquier parte de la habitación. Para mayor poder de elección, los televisores XH95 4K Full Array LED dispondrán de X-Wide Angle a partir de los modelos de 55 pulgadas.

Expansión LED Full-Array: la tecnología de atenuación y de y realce local Full-Array de Sony cambia de manera dinámica los niveles de luz en distintas secciones de la pantalla dependiendo del contenido, lo que aumenta de forma extraordinaria el contraste y el brillo. Al equilibrar de forma precisa la salida de luz de la pantalla, las escenas más oscuras se vuelven más oscuras y las escenas con brillo tienen más brillo, tal y como pretendía su creador. Esta característica premium estará disponible a partir de ahora en los televisores XH90 4K Full Array LED de gama media.

Mando a distancia retroiluminado: ahora puedes disfrutar de tu experiencia de visualización en entornos más oscuros con el nuevo mando a distancia retroiluminado de aluminio de primera calidad de los ZH8 y XH95.

Android TVTM: la nueva gama contará con Android TV con el Asistente de Google, Google Play Store y Chromecast incorporado, para ofrecer a los usuarios un fácil acceso a contenidos, servicios y dispositivos a través de su extensa plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario. Las funciones de control de voz ampliadas permiten a los usuarios disfrutar de TV en vivo, aplicaciones y dispositivos conectados con manos libres.

Funciones manos libres: los televisores de Sony se activan por voz funcionan con el Asistente de Google para proporcionar una experiencia de visualización más inteligente. Busca y ve tus películas favoritas fácilmente, consulta los resultados de los deportes o la actualización del tiempo, y controla tu televisión e incluso tu hogar, todo con solo hablarle al televisor.

Compatibilidad con altavoces inteligentes: con dispositivos habilitados para Google Home y Amazon Alexa, puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

Conectividad sencilla con la mayoría de dispositivos con Apple® AirPlay®, los usuarios pueden transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®. La tecnología Apple HomeKit TM proporciona una forma fácil y segura para que los usuarios controlen su televisor desde su iPhone®, iPad® o Mac®.

Televisor ZH8 8K Full Array LED (modelos de 85 y 75 pulgadas)
Proporciona un contraste ultralto en 8K y la calidad de imagen muy realista
de Sony a más usuarios
Procesador Picture Processor X1TM Ultimate y 8K X-Reality PRO. Las imágenes están perfeccionadas y refinadas en tiempo real y están mejoradas para acercarse a la verdadera calidad en 8K gracias a la exclusiva base de datos 8K de Sony
La nueva tecnología de Frame Tweeter ofrece una experiencia inmersiva a través de la calidad de imagen mejorada, su diseño elegante y Sound-from-Picture RealityTM
Ofrece un mando a distancia retroiluminado para que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia de visualización en entornos más oscuros
El soporte tiene dos posiciones permite colocar el televisor en muebles más pequeños
La nueva Ambient Optimization mejora la calidad de sonido e imagen en todos los entornos. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación, aumentándolo en habitaciones iluminadas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para una visualización perfecta
La pantalla TRILUMINOSTM reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby VisionTM y Dolby AtmosTM, así como con manos libres
Funciona con altavoces inteligentes, incluidos los dispositivos habilitados para Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad a la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKitTM
Acceso rápido a una variedad de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador
Compatible con 4K a 120 fps

Televisor A8 4K OLED (modelos de 65 y 55 pulgadas)
Cuenta con el Procesador de imágenes Picture Processor X1™ Ultimate, que proporciona una experiencia de visualización puntera HDR en 4K con las siguientes tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping™ HDR 4K y procesamiento dual de bases de datos
Cuenta con Pixel Contrast Booster, ocho millones de píxeles autoiluminados y el controlador de panel original de Sony para OLED que proporciona una experiencia visual enriquecida con un auténtico color negro sin precedentes y un amplio ángulo de visualización
X-Motion Clarity para OLED: esta tecnología rompedora, consagrada como la mejor de su categoría, estará disponible a partir de ahora para OLED y enriquece la acción en la pantalla en tiempo real para hacerlo más clara, iluminada y fluida que nunca, y proporciona una experiencia de visualización de deportes sin igual.
Dos subwoofers mejoran y potencian Acoustic Surface Audio™
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
La nueva Ambient Optimization mejora la calidad de sonido e imagen para todos los entornos. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación, aumentándolo en habitaciones iluminadas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para una visualización perfecta
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Acceso rápido a una variedad de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador

Televisor A9 OLED 4K (modelo de 48 pulgadas)
El nuevo modelo de 48 pulgadas cumple con la exigencia de ofrecer televisores OLED más pequeños pero de gran calidad. El pequeño soporte central en aluminio proporciona a los usuarios flexibilidad para espacios reducidos. Ofrece la mejor calidad de imagen de su gama en formato pequeño.
Incluye las características avanzadas del televisor OLED de Sony, que incluyen el procesador de imágenes Picture Processor X1™ Ultimate, Pixel Contrast Booster y Acoustic Surface Audio™
X-Motion Clarity para OLED :esta tecnología rompedora y consagrada como la mejor de su categoría estará disponible a partir de ahora para OLED. Mejora la acción en pantalla en tiempo real con una frecuencia de actualización increíble que vuelve la imagen más clara, iluminada y fluida que nunca. Por esta razón, proporciona una experiencia de visualización de deportes sin igual.
La nueva Ambient Optimization optimiza la calidad de sonido e imagen en todos los entornos. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación, aumentándolo en habitaciones iluminadas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para una visualización perfecta
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar.
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Acceso rápido a una variedad de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador

full_20641_20200107100412.png (600×400)

Televisor A9 OLED 4K HDR


Televisor XH95 4K Full Array LED (modelos de 85, 75, 65, 55 y 49 pulgadas)
Cuenta con el Procesador de imágenes X1™ Ultimate, que proporciona una experiencia de visualización puntera HDR en 4K con las siguientes tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping™ HDR en 4K y procesamiento dual de bases de datos
Cuenta con un full-array retroiluminado con atenuación local gracias a X-tended Dynamic Range™ PRO que garantiza seis veces el actual contraste de nuestros televisores LED convencionales
La tecnología X-Wide Angle ofrece colores reales e intensos desde cualquier ángulo y, al mismo tiempo, conserva más colores y brillo que otros televisores convencionales LED. Disfruta de una buena imagen con una profundidad y una escala increíbles desde cualquier parte de la habitación.Para mayor poder de elección, los televisores XH95 4K Full Array LED dispondrán de X-Wide Angle a partir de los modelos de 55 pulgadas.
Cuenta con Acoustic Multi-Audio mejorado; el concepto de Sound-from-Picture Reality™ con sistema Bi-Amp, que controla el altavoz principal y el tweeter invisible por separado, y un X-Balanced Speaker, un nuevo altavoz que aúna sonido claro y diseño elegante (Bi-Amp, X-Balanced Speaker solo disponible para los modelos de 55, 65 y 75 pulgadas; Acoustic Multi-Audio a partir de modelos de 55 pulgadas)
El diseño Flush Surface ofrece un aspecto elegante sin biseles (solo modelos de 55, 65 y 75 pulgadas)
La nueva Ambient Optimization optimiza la calidad de sonido e imagen en todos los entornos.Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación, aumentándolo en habitaciones iluminadas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para una visualización perfecta
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Funciones manos libres (disponible a partir de 55 pulgadas)
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Rápido acceso a una gama de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador

Televisor XH90 4K Full Array LED (modelos de 85, 75, 65 y 55 pulgadas)
El procesador de imágenes X1™ HDR en 4K reproduce más profundidad, texturas y colores naturales gracias a la tecnología remasterizada de Object-based HDR
Cuenta con full-array retroiluminado con atenuación local con X-tended Dynamic Range™
Un nuevo modelo LED Full Array de gama media para proporcionar más variedad al consumidor
Ofrece Acoustic Multi-Audio con X-Balanced Speaker (a partir de 65 pulgadas; el X-Balanced Speaker estará presente en todos los modelos)
La nueva Ambient Optimization optimiza la calidad de sonido e imagen en todos los entornos. Ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz de la habitación: aumenta el brillo en habitaciones iluminadas y lo reduce en habitaciones oscuras para una visualización perfecta
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Bisel de corte a diamante para un diseño elegante
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Rápido acceso a una gama de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador
Compatible con 120 fps en 4K (a través de una próxima actualización de software)

Televisor XH85 en 4K (modelos de 49 y 43 pulgadas)
El Procesador X1™ HDR en 4K reproduce más profundidad, texturas y colores naturales gracias a la tecnología remasterizada de Object-based HDR
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Soporte con borde metálico y elegante bisel en aluminio
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Rápido acceso a una gama de contenido y servicios con Android TV

Televisor XH81 4K (modelos de 65, 55, 49 y 43 pulgadas)
El procesador X1™ HDR 4K reproduce más profundidad, texturas y colores naturales gracias la tecnología remasterizada de Object-based HDR
X-Balanced Speaker, un nuevo altavoz que aúna el sonido claro y un diseño elegante (a partir de 55 pulgadas)
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Soporte con borde metálico y bisel con acabado pulido
Control remoto de aluminio superior
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™
Rápido acceso a una gama de contenido y servicios con Android TV
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador

Televisor XH80 4K (modelos de 85, 75, 65, 55, 49 y 43 pulgadas)
El Procesador X1™ HDR 4K reproduce más profundidad, texturas y colores naturales gracias a la tecnología remasterizada de Object-based HDR
X-Balanced Speaker, un nuevo altavoz que aúna el sonido claro y un diseño elegante (a partir de 55 pulgadas)
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar
Compatible con Dolby Vision™ y Dolby Atmos™
Soporte con filo y bisel con acabado pulido
Funciona con altavoces inteligentes, como los dispositivos habilitados Google Home y Amazon Alexa
Fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKit™

Televisor X70 4K (modelos de 65, 55, 49 y 43 pulgadas)
La tecnología X-Reality™ PRO 4K mejora y aclara cada imagen para acercarla a la calidad verdadera en 4K para mostrar detalles y matices de la escena cada vez más refinados
La pantalla TRILUMINOS™ reproduce los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta la sala de estar.
ClearAudio+ mejora el audio de el televisor para conseguir una experiencia enriquecedora e inmersiva que parece rodearte.Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas
Navegador de Internet integrado para ver contenido mediante las aplicaciones de streaming más conocidas, con acceso en un clic a las aplicaciones de Netflix y YouTube
El modo personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos del consumidor, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador.

FOTO PRINCIPAL.: ZH8 8K HDR Full Array LED.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts