YOGA 5G: La revolución tecnológica de alta velocidad de Lenovo

En el encuentro CES 2020 de las Vegas, la firma ha presentado sus últimas innovaciones. Es el caso de YOGA 5G, el primer portátil del mundo dotado con conectividad 5G, o ThinkBook Plus, un dispositivo que incorpora una pantalla en la que poder crear ilustraciones o tomar notas a través del lápiz Precision Pen. A estos hay que añadir ThinkPad X1 Fold, con pantalla OLED plegable de 13,3" y con un peso inferior a 1kg.

07/01/2020

En el CES de 2020, Lenovo continúa su misión de ofrecer primicias mundiales al presentar un conjunto de innovaciones capaces de transformar vidas, permitir el avance de industrias completas y revelar las nuevas posibilidades que presenta nuestra vertiginosa era de la conectividad. Con la visión global de crear una tecnología ...

En el CES de 2020, Lenovo continúa su misión de ofrecer primicias mundiales al presentar un conjunto de innovaciones capaces de transformar vidas, permitir el avance de industrias completas y revelar las nuevas posibilidades que presenta nuestra vertiginosa era de la conectividad. Con la visión global de crear una tecnología más inteligente para todos, los anuncios que se realizan hoy no solo son más inteligentes, sino que además ofrecen un futuro más rápido y plegable para todos, en cualquier lugar.

Un futuro a ritmo de vértigo gracias al 5G
Dado que todo apunta a que el 5G seguirá revolucionando el panorama tecnológico y permitirá el desarrollo de ciudades, infraestructuras y objetos conectados inteligentes, Lenovo ha lanzado el primer PC1 5G del mundo, que por primera vez ofrece una conectividad 5G para una experiencia informática premium más allá del smartphone. El Yoga 5G es un ordenador ultraportátil 2 en 1 y el primer PC dotado con la Plataforma informática Qualcomm® Snapdragon® 8cx 5G. Este modelo ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad, hasta 10 veces más rápida que la 4G, a través de un proveedor de servicios de 5G cuando el usuario se desplaza y un acceso WiFi fiable en casa.

El Yoga 5G estará disponible en primavera de 2020.

yoga_revolucion_20639_20200106105806.png (600×400)

Factores de formato plegable
En calidad de líder en la introducción de nuevos factores de formato en el mercado, Lenovo ha vuelto a transformar el ordenador portátil con el primer PC plegable del mundo, el ThinkPad X1 Fold. Recurriendo a una excelente ingeniería y a las opiniones de los clientes para reconcebir desde cero el factor de forma portátil, el nuevo y revolucionario ThinkPad está construido partiendo de una combinación de aleaciones ligeras y fibra de carbono, y cubierto por una funda de cuero. Con la durabilidad y fiabilidad que se espera de la marca ThinkPad, el X1 Fold es un PC portátil totalmente funcional con pantalla OLED plegable de 13,3 pulgadas y un peso inferior a 1 kg. Se adapta a las necesidades de los usuarios, ya que estos pueden pasar sin problemas a través de múltiples posiciones de un formato compacto a una pantalla totalmente plana. El X1 Fold es tan solo un producto enmarcado en del compromiso general de Lenovo con un futuro plegable, que incluye el motorola razr, anunciado recientemente.

El X1 Fold estará disponible a mediados de 2020.

yoga_revolucion_20639_20200106110101.png (600×400)

Redefinir la productividad personal
En un momento en que la usabilidad de los portátiles y los smartphones no deja de converger y la nueva generación de empleados suele realizar múltiples tareas en distintos dispositivos, Lenovo ha lanzado el ThinkBook Plus, un portátil con una innovadora pantalla de tinta electrónica en la tapa para mejorar la productividad y la concentración. La pantalla puede utilizarse para crear ilustraciones y tomar notas con el lápiz de precisión denominado Precision Pen, al tiempo que se reciben las notificaciones más importantes cuando la tapa está cerrada. El dispositivo es un nuevo tipo de portátil que brinda características y funciones innovadoras para ayudar a los usuarios a maximizar su eficiencia multitarea.
El ThinkBook Plus estará disponible a partir de marzo de 2020.

Portabilidad + simplicidad
Diseñado para los que adoran explorar las últimas aplicaciones, ponerse al día con lo último en entretenimiento o realiza un trabajo solvente mientras se desplazan, el nuevo Lenovo IdeaPad Duet Chromebook es uno de los Chromebooks más ligeros y delgados del mundo con una magnífica duración de la batería de hasta 10 horas. El nuevo Chromebook tiene un diseño minimalista y un lápiz USI opcional para una escritura intuitiva, tomar notas y dibujar figuras con baja latencia y un Chromebook Detachable 2 en 1 con todas las funciones que aúna a la perfección portabilidad y simplicidad.

El IdeaPad Duet Chromebook estará disponible a partir de mayo de 2020.

yoga_revolucion_20639_20200106110340.png (600×400)

Mejorar el concepto de smart home
Basándose en el éxito del Lenovo Smart Clock y del Lenovo Smart Display, Lenovo lleva su experiencia y conocimientos en el ámbito de la smart home a una nueva categoría con el lanzamiento del Lenovo Smart Frame. El Smart Frame cuenta con una pantalla pulida con acabado mate y una capa antirreflejos, lo que implica que podrás admirar tus imágenes sin importar cuánta luz haya alrededor o el momento del día que sea. Su sensor de tono de color ajusta el brillo de la imagen de acuerdo con la luz ambiental de la habitación para una experiencia de visualización más natural y estética, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier estancia de la casa para redescubrir y compartir esas fotos de viajes que tenías olvidadas. También se pueden utilizar diversos gestos manuales para reproducir, reanudar o pausar el carrusel de fotos o el vídeo.

El Lenovo Smart Frame estará disponible a partir de agosto de 2020.

yoga_revolucion_20639_20200106110323.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo ThinkBook Plus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts