LG refuerza su gama OLED con 14 modelos: Televisores de hasta 8K con entretenimiento garantizado

Entre ellos se encuentran los tres dispositivos de la serie GX Gallery 4K Ultra HD y la nueva familia NanoCell 8K. Todos ellos han sido presentados en el marco de CES 2020 y destacan por sus elegantes diseños y una calidad de imagen mejorada. Están pensados para los amantes del cine, el deporte y el mundo gaming. Además, disponen de un nuevo procesador con Inteligencia Articifical.

07/01/2020

LG Electronics (LG) demuestra una vez más su liderazgo en el mercado de televisores OLED con 14 nuevos modelos: tres modelos de la serie GX Gallery 4K Ultra HD, nuevos modelos de y 77 pulgadas con 8K Real y un nuevo modelo OLED de 48 pulgadas. Los nuevos televisores OLED ...

LG Electronics (LG) demuestra una vez más su liderazgo en el mercado de televisores OLED con 14 nuevos modelos: tres modelos de la serie GX Gallery 4K Ultra HD, nuevos modelos de y 77 pulgadas con 8K Real y un nuevo modelo OLED de 48 pulgadas. Los nuevos televisores OLED y NanoCell de LG presentados en CES 2020 están diseñados para ofrecer una calidad de imagen y diseño espectaculares con rendimiento mejorado e Inteligencia Artificial para dotar a los contenidos como las películas, deportes y videojuegos de un realismo nunca antes visto en un televisor.

Los últimos televisores 8K y 4K LG OLED y 8K LG NanoCell cuentan con una serie de tecnologías como el nuevo procesador con Inteligencia Aticificial α (Alpha) 9 Gen 3. Este avanzado procesador aprovecha su potente rendimiento y los algoritmos de IA para mejorar aún más la calidad de imagen y permitir características específicas para diversos tipos de contenido, incluyendo películas, juegos y deportes. Una experiencia de usuario como nunca se ha visto.

Los nuevos televisores de LG hacen alarde de sus elegantes diseños que se integran en todos los hogares. La nueva serie Gallery lleva el diseño a un nivel completamente nuevo gracias a su mínimo grosor: el modelo de 65 pulgadas tiene solo 20 milímetros (0,79 pulgadas) de grosor. Junto con un soporte de pared integrado, estos modelos de 55, 65 y 77 pulgadas están completamente a ras de la pared, proporcionando una apariencia única, transformando el OLED en una obra de arte.

Los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery se unen a la innovadora serie LG OLED WX (modelos ultradelgados de 77 y 65 pulgadas) y LG SIGNATURE OLED R (modelo 65RX) para proporcionar una excelente integración en el hogar gracias a su diseño de vanguardia.

Los modelos LG OLED ZX con 8K Real, ofrecen cuatro veces más detalle que los televisores 4K y 16 veces más que los televisores HD, superando los estrictos parámetros establecidos por la Consumer Technology Association (CTA) para televisores Ultra HD 8K. Los modelos LG OLED de 88 y 77 pulgadas también superan los criterios de medición recomendados por el International Committe for Display Metrology, y se encuentran entre los primeros en obtener el nuevo logotipo CTA 8K Ultra HD.

En 2020, además de ofrecer nuevos modelos de la serie 4K UHD (modelos CX, BX) en 77, 65 y 55 pulgadas, LG lleva la calidad OLED a un nuevo formato: 48 pulgadas. Este televisor 4K UHD (modelo OLED48CX) reproduce una calidad de imagen aún más nítida con más de 8 millones de píxeles en la pantalla de 48 pulgadas, comparable a la de un televisor 8K de 96 pulgadas.

Los nuevos televisores LG NanoCell cumplen los estrictos requisitos necesarios para mostrar el logotipo oficial de la industria 8K UHD de CTA. LG presenta un total de seis nuevos modelos de TV con 8K Real (modelos de 75 y 65 pulgadas en las series Nano99, Nano97 y Nano95).

La mejor experiencia cinematográfica
Combinando la tecnología OLED con Dolby Vision IQ y el nuevo Filmmaker ModeTM 2020, los televisores LG OLED 2020 llevan el cine a la sala de estar de todos los hogares con nuevos niveles de realismo. Con Dolby Vision®, imágenes ultrarrápidas de alto rango dinámico y sonido envolvente Dolby Atmos®. El nuevo modo Filmmaker, respaldado por los principales directores de Hollywood, ofrece imágenes tal y como estos las habían planteado. Deshabilitando ciertos efectos de edición (como suavizado de movimiento, reducción de ruido y nitidez) al tiempo que conserva perfectamente las relaciones correctas de aspecto, colores y velocidades de cuadros, los televisores LG OLED con el modo de cineasta replican fielmente la visión original del director. Los televisores OLED de LG también han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood, con su Premio a la Excelencia en Ingeniería, como el primer y único televisor con calibración de software al nivel de hardware integrado, consolidando aún más el televisor OLED de LG como la principal pantalla de consumo de referencia de Hollywood para su uso en la producción de contenido.

La galardonada plataforma de TV inteligente webOS de LG, ofrecerá en los nuevos televisores de LG OLED y LG NanoCell una gran cantidad de programas de creciente número de contenido global a través de aplicaciones y servicios como Disney +, Netflix y CBS All Access. Nuevo para 2020, la aplicación Apple TV permite a los clientes suscribirse y ver los canales de Apple TV + y Apple TV, así como acceder a su biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de televisión. Los clientes con modelos de televisores LG de 2018 y 2019 también podrán disfrutar de la aplicación Apple TV este año.

Para los gamers más exigentes
Los televisores de LG son idóneos para los jugadores profesionales, ya que ofrecen experiencias de juego más fluidas y envolventes gracias a su calidad de imagen. Como el primer fabricante de televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, LG está ampliando esta capacidad a 12 televisores OLED para proporcionar una experiencia de juego de PC impecable, sin roturas de pantalla u otros elementos que distraigan.

Con una frecuencia de actualización incomparable y un tiempo de respuesta ultrarrápido, LG OLED TV se considera el televisor para juegos más avanzado del mercado. Gracias a esta rapidez, las imágenes llenas de detalles en los televisores OLED de LG son simplemente asombrosas.

Además, los nuevos televisores LG OLED cuentan con el Modo HGiG HDR del Gaming Interest Group, para que los jugadores puedan disfrutar de imágenes de alta calidad, para juegos HDR. Durante las sesiones de juego intensas, los televisores LG OLED ayudan a reducir la fatiga ocular. La certificación Eye Comfort Display, del laboratorio de pruebas internacional TÜV Rheinland, verifica que los televisores LG OLED ofrecen capacidad de ajuste para el contenido de luz azul, son libres de parpadeo y proporcionan una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo. Las pantallas OLED de LG cumplen con todos los criterios de prueba TÜV, incluida la amplia gama de colores y HDR.

Vive el deporte como nunca
No solo son ideales para aficionados al cine y jugadores, los nuevos televisores LG OLED también son perfectos para los fanáticos de los deportes, ya que ofrecen experiencias de visualización emocionantes gracias al tiempo de respuesta de 120Hz - debido al nuevo procesador con Inteligencia Artificial α9 Gen 3.

La alerta de deportes ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus equipos favoritos notificando los horarios y las puntuaciones de cada equipo. Los usuarios pueden seleccionar sus equipos favoritos en varios deportes para recibir actualizaciones automáticas al comienzo y final de un partido.

Los fanáticos del deporte también pueden beneficiarse del sonido mejorado. Los espectadores pueden conectar el televisor a los altavoces Bluetooth para crear un entorno sonoro más dinámico y crear el ambiente de un estadio real.

"La visión de LG de ofrecer la excelencia a los clientes se hace realidad de nuevo este año con la nueva gama de televisores inspirados en el arte," dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment. "Más allá de la calidad de imagen inigualable que ofrecen los televisores de LG, las nuevas incorporaciones integran Inteligencia Artificial y un diseño futurista posibles gracias a la tecnología OLED".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts