Cointra lanza su nueva gama de calentadores OPTIMA

Está compuesta por modelos de 5, 10 y 14 l/min en gases butano, propano y natural

19/10/2012

Cointra ha lanzado al mercado su nueva gama de calentadores a gas sin piloto OPTIMA. Cuentan con un tamaño reducido (450 x 280 x 129 mm para los modelos de 5 l/min), están equipados con eficaces sistemas de seguridad y disponen de encendido electrónico por baterías. La ausencia de llama piloto ...

Cointra ha lanzado al mercado su nueva gama de calentadores a gas sin piloto OPTIMA. Cuentan con un tamaño reducido (450 x 280 x 129 mm para los modelos de 5 l/min), están equipados con eficaces sistemas de seguridad y disponen de encendido electrónico por baterías.

 

La ausencia de llama piloto permanente junto con su selector de potencia, que permite al usuario ajustar manualmente de forma precisa la potencia de utilización del aparato entre el 50 y el 100% de la potencia máxima, contribuyen al ahorro en el consumo de gas.

 

Su nueva gama de calentadores está compuesta por modelos de 5, 10 y 14 l/min en gases butano, propano y natural. La gama se completa con modelos específicos para instalación exterior en los litrajes de 5 y 10 l/min.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts