Teka Quadro DLV, la campana ultrasilenciosa capaz de aspirar desde cualquier ángulo

Su forma rectangular y su acabado en cristal que le otorgan un diseño innovador con toques vanguardistas. Se caracteriza por poseer un motor de doble turbina Silent EcoPower que permite que el ruido desaparezca de la cocina. Gracias a su sistema de aspiración perimetral Contour se evitan humos y malos olores en el espacio gastronómico.

03/01/2020

Teka, compañía especializada en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva campana ultrasilenciosa Quadro DLV. Esta campana está equipada con un motor blindado de doble turbina Silent EcoPower, gracias al cual el característico ruido de este producto desaparece de tu cocina alcanzando un sonido mínimo de 37 decibelios, menos ...

Teka, compañía especializada en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva campana ultrasilenciosa Quadro DLV. Esta campana está equipada con un motor blindado de doble turbina Silent EcoPower, gracias al cual el característico ruido de este producto desaparece de tu cocina alcanzando un sonido mínimo de 37 decibelios, menos que un susurro.

La principal función que buscamos en una campana es que extraiga con potencia mientras cocinamos. Por ello, la campana Quadro DLV cuenta con un sistema de aspiración perimetral Contour, esto significa que aspira desde cualquier ángulo evitando humos y malos olores en tu cocina, gozando siempre de un ambiente fresco y agradable.

Por otro lado, la campana Quadro ofrece la posibilidad de programar el tiempo de aspiración que se desea en cada uso y cuenta con hasta tres velocidades, para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, la campana tiene la clasificación energética A++, que ofrece la máxima eficiencia con el menor consumo y a la vez, ahorramos en la factura de la luz.

teka_quadro_20625_20200102014113.png (600×400)

Silencio y diseño
El diseño exclusivo de la campana Quadro, con su característica forma rectangular, su elegante luz led que aporta amplitud a la zona de cocinado y su acabado en cristal le da el toque de innovación y vanguardia que buscas en un lugar tan importante de tu hogar como es la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts