Inmortaliza hasta el más mínimo detalle con el Modo Macro de OnePlus

La búsqueda de la fotografía perfecta ya no es un imposible gracias a esta funcionalidad incorporada en el OnePlus 7T. El usuario podrá enfocar objetos a una distancia de 2,5 cm. Además, la compañía tecnológica ofrece una serie de consejos para que durante estas fechas navideñas podamos sacarle un mayor partido a nuestras fotografías.

03/01/2020

La Navidad es una época del año perfecta para compartir momentos con los seres queridos. Además, es uno de los periodos que más opciones estéticas ofrecen a nivel fotográfico: la decoración, las luces de las calles, los regalos, la comida... merecen ser retratados para que podamos recordar estos momentos. En ...

La Navidad es una época del año perfecta para compartir momentos con los seres queridos. Además, es uno de los periodos que más opciones estéticas ofrecen a nivel fotográfico: la decoración, las luces de las calles, los regalos, la comida... merecen ser retratados para que podamos recordar estos momentos. En Navidad, cada pequeño detalle importa, incluso a nivel fotográfico.

En este sentido, el nuevo OnePlus 7T proporciona al usuario una opción de cámara triple mucho más versátil, que incluye, entre sus distintas opciones, el nuevo Modo Macro, que permite a los usuarios enfocar los objetos a una distancia de 2,5 cm para fotografiar pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista.

En la búsqueda de la orginalidad y la foto perfecta, OnePlus ofrece una serie de consejos para sacar el mayor partido al Modo Macro durante estas navidades:

Encuentra la distancia adecuada. La distancia y el enfoque son dos de las principales diferencias que ofrece el modo macro a la hora de fotografiar un objeto. Sin embargo, es necesario analizar bien todas las opciones que puede proporcionar aquello que se va a fotografiar, ya que jugar con el foco y la distancia pueden llevar a un nivel de detalle y resultados mejores de los esperados, algo que incrementará el valor artístico de la instantánea.

La importancia de la luz. Uno de los complementos indiscutibles en cualquier fotografía es la luz, especialmente cuando se trata de capturar pequeños detalles. Para conseguir el nivel de nitidez esperado es necesario contar con una fuente de luz generosa, ya sea natural o artifical -con la ayuda de una lámpara-; de lo contrario será bastante complicado obtener el enfoque deseado y, en muchos casos, ni siquiera lograr un resultado a la altura de las expectativas.

Originalidad en el encuadre. La visión fotográfica y la capacidad para encontrar el mejor punto de vista para una foto marcarán la diferencia entre algo bueno y algo brillante. En este punto es recomendable probar diferentes perspectivas jugando con la luz y las sombras para conseguir fotografiar el nivel de detalle que más ensalce las virtudes del objeto retradado.

Búsqueda de texturas. Jugar con las texturas puede resultar más vistoso y llamativo que la búsqueda de las formas en sí. ¿Quién no se ha pasado un largo tiempo intentando descifrar cual es el objeto fotografiado a través de su textura? Además, este tipo de fotografías proporcionan un nivel de detalle que, en muchas ocasiones, alcanzan un nivel sensorial por encima de lo estético.

Una cámara que ofrece todo tipo de detalle
Uno de los principales cambios del nuevo OnePlus 7T ha sido la incorporación de una triple cámara mucho más versátil, insertada en un módulo pulido en forma de círculo, que cuenta con una Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor que garantiza al usuario imágenes de calidad independientemente de la escena que se desee capturar.

Esta lente principal se complementa con un objetivo zoom de 2x que permite a los usuarios variar los rangos focales para obtener fotografías y composiciones de gran calidad. Además, un tercer objetivo gran angular de 16 megapíxeles permite alcanzar un campo de visión de 117 grados, lo que proporciona ángulos mucho más amplios en espacios limitados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts