Batidoras amasadoras de Ufesa, las grandes aliadas de los reposteros aficionados

Se tratan de los modelos BV4655 whip y BV4650 activa. El primero incluye un bol giratorio con capacidad de 2,5 litros. Ambos destacan por su diseño ergonómico, sus 5 velocidades más turbo y su fácil limpieza. Los amantes de los dulces podrán amasar, batir, montar o mezclar cuidadosamente sus ingredientes para obtener masas consistentes, con el fin de preparar exquisitas galletas, bizcochos o pizzas.

02/01/2020

Ufesa presenta dos nuevos modelos de batidoras amasadoras que amplían su actual gama de productos: el modelo BV4655 whip con bol y la BV4650 activa. Las batidoras amasadoras son una herramienta indispensable para los aficionados a la repostería o a la panadería que necesitan al ayudante perfecto en la cocina para ...

Ufesa presenta dos nuevos modelos de batidoras amasadoras que amplían su actual gama de productos: el modelo BV4655 whip con bol y la BV4650 activa.

Las batidoras amasadoras son una herramienta indispensable para los aficionados a la repostería o a la panadería que necesitan al ayudante perfecto en la cocina para amasar, batir, montar o mezclar diferentes preparaciones. Son prácticas y muy útiles para obtener masas con la consistencia y textura necesaria para hacer deliciosos panes, galletas, bizcochos e incluso masa de pizza.

El modelo BV4655 whip se diferencia del BV4650 activa en que incluye un bol giratorio con capacidad de 2,5l. En cuanto al resto de características ambos modelos comparten las mismas.

batidoras_amasadoras_ufesa_18214_20191230095202.png (600×400)

BV4650 activa

Con un diseño ergonómico tienen potencia 400W y se puede elegir entre 5 velocidades + turbo dependiendo de lo que necesitemos en cada receta. Ofrecen una tecla de expulsión de accesorios para facilitar el cambio y también la limpieza de cada uno e incluyen dos prácticas varillas amasadoras y 2 varillas batidoras.

FOTO PRINCIPAL.: BV4655 whip.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts