La industria de las pantallas planas, lista para recuperarse y crecer a largo plazo

De media, las pantallas LCD TV aumentarán de tamaño un 9% en 2012

19/10/2012

La industria de las pantallas planas está en la senda correcta para recuperarse gracias a las nuevas tendencias que se están desarrollando en el sector, según un informe de NPD DisplaySearch. A pesar de enfrentarse a un exceso de oferta y al problema del precio de los televisores y la rentabilidad ...

La industria de las pantallas planas está en la senda correcta para recuperarse gracias a las nuevas tendencias que se están desarrollando en el sector, según un informe de NPD DisplaySearch.

 

A pesar de enfrentarse a un exceso de oferta y al problema del precio de los televisores y la rentabilidad de las cadenas de suministro de pantallas planas, los cambios que se están produciendo en forma de aumento de tamaño de las pantallas, o la comercialización de tecnologías de visualización avanzadas y específicas, como una mayor resolución, amplios ángulos de visión, funcionalidad táctil integrada y la ligereza en sus formas, ayudan a revalorizar hacia arriba el mercado.

 

"El promedio de tamaño (en diagonal) de las aplicaciones FPD en los últimos años, y cada pulgada de crecimiento en las pantallas planas, han acabado derivando en el crecimiento de la demanda, y por tanto mejoras en el uso de su capacidad", señaló David Hsieh, Vicepreisdente del Área de Investigación del mercado chino, en conversación con NPD DisplaySearch. "Una vez que los consumidores adopten mayores tamaños de pantalla, es dificil para éstos que quieran volver a tener pantallas más pequeñas y de menor resolución. Como resultado de esta explicación está el hecho de que la amplitud de los televisores aumentará en 2013, así como lo hará también el crecimiento a largo plazo de la industria de pantallas planas".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts