ADEN impulsa el comercio local con "Compra en tu barrio"

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos anima a los consumidores a adquirir sus productos en los establecimientos de proximidad. Para reforzar esta iniciativa está difundiendo un video a través de las redes sociales, en el que se promocionan las compras navideñas.

24/12/2019

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), continúa con su estrategia de comunicación para impulsar y fomentar las compras en el comercio local y aumentar su público objetivo. A lo largo del presente año, dimos comienzo con una campaña en las redes sociales para promocionar la Compra en los ...

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), continúa con su estrategia de comunicación para impulsar y fomentar las compras en el comercio local y aumentar su público objetivo.

A lo largo del presente año, dimos comienzo con una campaña en las redes sociales para promocionar la Compra en los establecimientos de proximidad, bajo el slogan "Compra en tu barrio" y para reforzar esta acción, estamos difundiendo en las redes sociales un vídeo para promocionar las compras en plena campaña navideña.

Queremos informar de las ventajas y beneficios que ofrecen las tiendas de electrodomésticos locales, que generan un efecto dinamizador de las urbes, y dotan de servicios tecnológicos a estas áreas, con una mayor cercanía en el trato e identidad y compromiso con su zona de influencia, ofreciendo un valor añadido e incorporando criterios sociales y ambientales que contribuyen a fomentar la Economía Social y Circular.

Entre todos debemos promocionar que realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad es símbolo de calidad, profesionalidad y atención personalizada, por lo que os animamos a darle la máxima difusión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts