OnePlus Concept One: El smartphone conceptual saldrá a luz en CES 2020

Con motivo de su sexto aniversario, la compañía tecnológica ha desvelado que presentará su apuesta más innovadora en el encuentro electrónico de Las Vegas, entre el 7 y el 10 enero del próximo año. Por el momento poco se sabe de este misterioso dispositivo, tan solo que cuenta con un diseño alternativo y que ofrecerá una experiencia más fluida, rápida y sencilla al usuario.

23/12/2019

OnePlus ha confirmado la presentación del `OnePlus Concept One´, su primer smartphone conceptual, el próximo mes de enero en el CES 2020 (Consumer Electronics Show) de Las Vegas (Estados Unidos). La compañía, cumplió recientemente su sexto aniversario de su fundación, ha trabajado durante estos años para compartir con los usuarios ...

OnePlus ha confirmado la presentación del `OnePlus Concept One´, su primer smartphone conceptual, el próximo mes de enero en el CES 2020 (Consumer Electronics Show) de Las Vegas (Estados Unidos).

La compañía, cumplió recientemente su sexto aniversario de su fundación, ha trabajado durante estos años para compartir con los usuarios lo mejor de la tecnología a través de los 13 smartphones que ha desarrollado hasta el momento. El OnePlus 7 Pro fue una prueba de ese afán de mejora al ofrecer este año la primera pantalla QHD+ AMOLED de 90 Hz del mundo, que representó un nuevo estándar para la industria.

Para celebrar su sexto aniversario, OnePlus ha anunciado la presentación del `OnePlus Concept One´, el primero de una serie de dispositivos que mostrarán el compromiso de la compañía con la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia cada vez más fluida, rápida y sencilla. De esta forma, este teléfono conceptual mostrará la apuesta tecnológica y el diseño alternativo del fabricante de cara al futuro del sector de los smartphones.

La presentación oficial del ´OnePlus Concept One´ tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero de 2020, de 10 AM a 5 PM, en el Wynn Las Vegas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts