Ufesa PV3500 ECO Performance: Planchado óptimo y ahorro de energía

Este modelo, de producción propia y fabricado en España, cuenta con un depósito con capacidad de 320mL y gracias a la función ECO se podrá ahorrar hasta un 35% de agua. Además, destaca su suela Anodized 360º, que permite agilizar la tarea al deslizarse fácilmente sobre las prendas en cualquier dirección.

18/12/2019

La nueva plancha de Ufesa PV3500 ECO Performance de producción propia y fabricada en España es perfecta tanto para las personas que se la usan diariamente como aquellas que planchan de manera puntual. Este innovador modelo dispone de una posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía ...

La nueva plancha de Ufesa PV3500 ECO Performance de producción propia y fabricada en España es perfecta tanto para las personas que se la usan diariamente como aquellas que planchan de manera puntual. Este innovador modelo dispone de una posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación a la posición máxima, consiguiendo un planchado óptimo con un consumo energético mínimo y responsable.

Además, obtiene resultados de 3000W con un consumo de tan solo 2400W, y te permitirá ahorrar energía consiguiendo la misma eficacia de planchado que con gamas de mayor potencia.

Su depósito tiene una capacidad de 320ml, una capacidad más que suficiente para planchar mucha ropa sin necesidad de volver a llenar el depósito. Cuenta con gran golpe de vapor de 150g/min, con lo que ninguna prenda se resistirá a la potencia de la nueva plancha.

Este modelo incluye una suela especial patentada llamada Anodized 360º. Gracias a esta suela (anonizada y con gran resistencia al rayado) planchar ya no será un gran esfuerzo ya que se desliza con gran facilidad en cualquier dirección y sobre todo tipo de prendas para agilizar la tarea del planchado.suela anodizada con gran resistencia al rayado

Por otra parte, permite el planchado vertical, el planchado con vapor o en seco. Dispone de un spray pulverizador y de un sistema antigoteo.

La plancha de UFESA es de producción propia y fabricada en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts