Schneider incorpora a su catálogo lavadoras de mayor capacidad

Los modelos SLA 9140 A+++ y SLA 10140 A+++ se caracterizan por admitir hasta 9 Kg y 10 Kg, respectivamente. El usuario puede controlarlos fácilmente a través de la pantalla táctil y programar el lavado hasta un día después, pudiendo escoger las horas de menor coste y ahorrando en su factura. Cuentan también con una función especial para lavar la ropa de color en frío.

16/12/2019

Ya están disponibles los 2 nuevos modelos de lavadoras de Schneider España que pasarán a ser los buques insignia de la marca en esta familia de producto. Se trata de los modelos SLA 9140 A+++ (de 9 Kg de capacidad de carga) y SLA 10140 A+++ (de 10Kg de capacidad ...

Ya están disponibles los 2 nuevos modelos de lavadoras de Schneider España que pasarán a ser los buques insignia de la marca en esta familia de producto. Se trata de los modelos SLA 9140 A+++ (de 9 Kg de capacidad de carga) y SLA 10140 A+++ (de 10Kg de capacidad de carga). Schneider apuesta por tanto por ampliar su gama hacia modelos de un perfil más alto y con mayor capacidad, de forma que ahora su oferta va desde las lavadoras básicas de 5Kg hasta los 10Kg nada menos que introducen ahora con estas nuevas lavadoras.

Aparte de la gran capacidad de carga, que como decimos es de 9 y 10 kilogramos (59 y 64 litros) de carga en seco respectivamente, ambos modelos comparten características funcionales:

Bajo consumo y Motor Inverter: Que se traduce en una clasificación energética A+++, con reducido consumo energético (desde 205kWh / año) y de agua. Gracias a la tecnología Inverter se mejora el rendimiento de la lavadora, reduciendo además el ruido que produce, y alargando su vida útil. De hecho estos motores disponen de una garantía oficial de 10 años.

Cuentan con alta capacidad de centrifugado, concretamente de 1400 RPM, para que a pesar del volumen de la cuba las prendas puedan salir prácticamente secas.

Su puerta amplia, decorada en color plata, dispone de una visión inmejorable gracias a sus 485 mm de diámetro. El usuario podrá controlar la lavadora de una forma sencilla gracias a la pantalla táctil, con grandes dígitos, y que aporta de un rápido vistazo información importante para el usuario como el tiempo restante de lavado. Además, cuenta con la función Inicio diferido, que permite programar la lavadora para iniciar su lavado hasta 24h después. Esto permite aprovechar mejor las tarifas valle de las compañías eléctricas proporcionando un gran ahorro al usuario.

Por su parte, gracias a la función Click&Add se puede añadir ropa a la colada aunque ya haya comenzado el programa de lavado y con el programa de 15 minutos, se puede lavar la ropa de una forma rápida.

A estas ventajas se suman otras como el Modo Silencioso, o el programa especial de color en frío, que obtiene a temperatura ambiente los mismos resultados que un programa de 40ºC. Son en definitiva dos modelos muy completos con un atractivo diseño que ya están disponibles para todo el mercado español.

A estas hay que sumar el sistema de prevención de fallos, la protección contra el exceso de espuma y el bloqueo infantil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts