realme Buds Wireless: Los auriculares minimalistas para escuchar música en todas partes

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, la empresa especialista en smartphones se prepara para la Navidad con interesantes ofertas en su catálogo de productos. Estarán disponibles hasta las 23.59h del 6 de enero de 2020. Además, también anuncia sorteos de cupones de descuento por adquirir su tecnología.

12/12/2019

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta sus ofertas de navidad en realme.com y la llegada de los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos. Las ofertas de Navidad de realme.com están disponibles desde el martes 10 de diciembre hasta las 23:59h del 6 de enero de 2020. Los ...

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta sus ofertas de navidad en realme.com y la llegada de los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos.

Las ofertas de Navidad de realme.com están disponibles desde el martes 10 de diciembre hasta las 23:59h del 6 de enero de 2020. Los usuarios podrán encontrar no sólo ofertas especiales de bundles de dispositivos con accesorios, si no también sorteos de cupones de descuento de 10 euros y de 5 euros para la compra de dispositivos.

Los dispositivos que están de oferta son: realme X2 Pro + carcasa, realme X2 Pro + realme Buds 2, realme X2 + carcasa, realme X2 + realme Buds 2, realme 5 Pro + realme Buds 2, realme 5 + realme Buds 2.

Siente el poder de los graves con los nuevos realme Buds Wireless
Llegan los realme Buds Wireless, siente el verdadero poder de los graves con los nuevos auriculares inálambricos de realme. Su diseño minimalista con materiales de gran calidad como metal o gel sílica hacen de los realme Buds Wireless la mejor opción si quieres llevar tu música a todas partes con su cómoda correa al cuello.

Los realme Buds Wireless cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm, 12 horas de batería con carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa) y su tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión sea muy estable. Sus auriculares IPX4 son a prueba de salpicaduras y la conexión magnética consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo realme. Al juntar los auriculares de nuevo, la música se detiene automáticamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts