Cuatro ollas a presión de MAGEFESA con las que cocinar será un lujo en Navidad

Los modelos Qualix, Favorit, Astra y Star se pueden utilizar en cualquier tipo de fuegos, incluso en las placas de inducción. Están diseñadas para ahorrar hasta un 80% en el tiempo de cocción con respecto a una tradicional.

12/12/2019

Una olla a presión es a la vez un regalo funcional y un capricho. Un acierto tanto para los que están equipando una cocina nueva, como para los que les toca renovarla o aquellos que empiezan a coger tablas en los fogones. MAGEFESA se lo pone fácil a todos con ...

Una olla a presión es a la vez un regalo funcional y un capricho. Un acierto tanto para los que están equipando una cocina nueva, como para los que les toca renovarla o aquellos que empiezan a coger tablas en los fogones. MAGEFESA se lo pone fácil a todos con una cuidada selección de cuatro ollas a presión para regalar esta Navidad.

Qualix es uno de los modelos más versátiles del catálogo. Gracias a sus dos posiciones de trabajo, se puede seleccionar la presión en función del ingrediente o técnica de cocinado. Su fondo termodifusor es un excelente distribuidor del calor y su superficie interior de acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.

cuatro_ollas_presion_20511_20191211092647.png (600×400)

Favorit es una olla a presión super rápida de altas prestaciones. Fabricada en acero inoxidable 18/10, cuenta con un bloqueo automático al cierre y está disponible en distintas capacidades: 6 litros, 8 litros, y un práctico set trío de dos cuerpos de 3 y 6 litros con una misma tapa.

cuatro_ollas_presion_20511_20191211092624.png (600×400)

El modelo Astra es otro de los ases de la marca, con su modernísimo sistema de 360º que no pasa desapercibido. Optimiza la energía gracias a su fondo termodifusor "impact-bonded bottom" y consta de un fácil cierre sin aplicar fuerza o apriete. Además cuenta con cinco sistemas de seguridad.

cuatro_ollas_presion_20511_20191211092558.png (600×400)

La olla Star en sus versiones recta y bombeada es ideal para aquellos con gusto por la cocina de toda la vida. Una olla a presión rápida tradicional con una estética más clásica, disponible en formato de 4, 6, 8, 10, 12 y 14 litros. Cuenta con un triple fondo difusor Alutherm y el modelo europeo de sistema de cierre progresivo.

Los cuatro modelos son aptos para todo tipo de fuegos -incluyendo placas de inducción- y gracias a su innovación tecnológica suponen un ahorro de hasta el 80% de tiempo de cocción y el 75% de energía respecto a una olla al uso.

FOTO PRINCIPAL.: olla Star.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts