AOC CU34G2X y CU34G2: Adéntrate en el universo gamer con los monitores curvos y ultra-anchos

Ambos modelos cuentan con una pantalla ultrapanorámica de 34" pulgadas con la que poder visualizar imágenes de forma nítida desde múltiples ángulos. Los jugadores podrán sentir que forman parte del juego gracias al espacio horizontal añadido. Además, los dispositivos pueden regularse en altura y vienen incorporados con tecnologías sin parpadeos y Low Blue Light, con el fin de garantizar una experiencia saludable en cuanto a ergonomía y bienestar visual

11/12/2019

El especialista en pantallas AOC anuncia dos nuevos monitores de juego de 86,3 cm (34") ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2. Las dos pantallas UWQHD (Ultra-Wide Quad HD - 3440 x 1440 píxeles) son similares a primera vista, excepto por sus tasas de actualización. El CU34G2X cuenta con ...

El especialista en pantallas AOC anuncia dos nuevos monitores de juego de 86,3 cm (34") ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2. Las dos pantallas UWQHD (Ultra-Wide Quad HD - 3440 x 1440 píxeles) son similares a primera vista, excepto por sus tasas de actualización. El CU34G2X cuenta con una impresionante tasa de actualización de 144Hz, perfecta para los jugadores más competitivos, mientras que el CU34G2 emplea una tasa de actualización de 100Hz. Ambos modelos están equipados con un panel VA, que produce negros de tinta profunda, colores vivos y naturales, y una relación de contraste nativo muy alta. Además de las altas tasas de actualización, los jugadores disfrutarán de una experiencia sin parpadeo gracias al soporte AMD FreeSync, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) asegurará un juego suave sin distorsión de movimiento.

AOC CU34G2: ultra inmersión con curvatura 1500R
La primera característica llamativa de estos monitores es la curvatura de 1500R y la relación de aspecto ultra-amplia de 21:9, que les hace sobresalir frente a sus competidores. El espacio de pantalla horizontal añadido crea una experiencia similar a la realidad virtual. Al cubrir la visión periférica de los usuarios, parece que el mundo del juego continúa más allá del punto focal central. Con una curvatura de 1500R, los usuarios se verán aún más atraídos a su juego. Mientras que los jugadores de todos los géneros apreciarán la relación de aspecto ultra amplia, serán especialmente los fans de los juegos en primera persona (RPG, simulación y juegos de carreras) quienes más se beneficien.

No sólo los juegos, las películas también se verán deslumbrantes gracias a la relación de aspecto 21:9 (o 2.37:1). Siendo estos ideales para películas rodadas en 2.35:1 y 2.39:1, los usuarios no verán ninguna barra negra que distraiga. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia, los amplios ángulos de visión 178/178 proporcionan imágenes claras desde todas las direcciones.

Tanto los paneles del CU34G2 como los del CU34G2X con sus 34" diagonales tienen la misma altura que los monitores de pantalla ancha (16:9) de 27", lo que también proporciona un gran espacio de pantalla y comodidad de visualización para las tareas cotidianas. Esto, junto con la alta resolución de 3440 x 1440 resulta en una combinación perfecta con una cómoda y detallada densidad de 109 píxeles ppi.

cu34g2x_cu34g2_20505_20191210115751.png (600×400)

Velocidad y mejoras en la experiencia del juego
Los jugadores pueden elegir entre el CU34G2X con una frecuencia de actualización de 144Hz, y el CU34G2 con 100Hz. Un extremadamente rápido 1ms MPRT asegura imágenes claras, nítidas y sin borrosidad de movimiento, mientras que el soporte AMD FreeSync elimina el parpadeo y el desgarro. Gracias al modo de bajo retardo de entrada, también se minimizará el retardo entre el monitor y la fuente. Ambos monitores ofrecen un soporte ajustable en altura, mientras que las tecnologías sin parpadeos y Low Blue Light garantizan una experiencia saludable en términos de ergonomía y bienestar visual.

Para los usuarios que buscan la ventaja en los juegos, AOC también ofrece otras características específicas de juegos. El AOC Game Color ajusta la saturación para mejorar los niveles grises y el detalle de la imagen, y el Dial Point muestra puntos de mira para el apoyo objetivo. Además, el hub USB de 4 puertos integrado y las entradas/salidas de audio facilitarán la conexión de periféricos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts