Descubre la Realidad Virtual de la mano de Oculus

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la marca se prepara para promocionar tres dispositivos diseñados para el entretenimiento en otra dimensión: Oculus Quest, Oculus Rift S y Oculus Go.

24/12/2019

El frío ya está llegando a España, las calles empiezan a oler a chimenea y asoman los primeros guantes, gorros y bufandas. ¡Empieza a sentirse la Navidad! Las familias, amigos y empresas están ya preparando los primeros detalles de las cenas de Navidad. Algún que otro aventajado está buscando ya ...

El frío ya está llegando a España, las calles empiezan a oler a chimenea y asoman los primeros guantes, gorros y bufandas. ¡Empieza a sentirse la Navidad! Las familias, amigos y empresas están ya preparando los primeros detalles de las cenas de Navidad. Algún que otro aventajado está buscando ya el regalo perfecto para estas Navidades.

Si buscas sorprender estas Navidades, regala Realidad Virtual. ¡Con los nuevos dispositivos de Oculus encontrarás algo para todo el mundo!

El Oculus Quest es un visor de realidad virtual todo en uno; es decir, trae todo el hardware necesario incluido con el propio dispositivo, y no tenemos que conectarlo a un ordenador. Sólo póntelo, y podrás disfrutar de realidad virtual.

Gracias a su sistema guardián los usuarios cuentan con un sistema de límite virtual para ayudar a evitar que los usuarios se tropiecen con obstáculos. Este sistema mapea el entorno del usuario y recuerda la configuración de varias salas para que sea tan fácil como ponerte el visor y jugar.

Oculus Rift S es la nueva generación de la plataforma Rift de Oculus. Está pensado para los jugadores más exigentes que buscan la mejor experiencia e inmersión. Esta nueva generación incorpora los sensores en el propio visor eliminando la necesidad de utilizar sensores externos. Este visor cuenta con el mismo sistema guardián que Oculus Quest, que protege a los usuarios.

descubre_realidad_virtual_20502_20191210105304.png (600×400)

Oculus Go es el visor todo en uno de Oculus, diseñado para el entretenimiento. Es la forma más sencilla de adentrarse en la realidad virtual. No requiere PC ni teléfono móvil, tan sólo necesitas el dispositivo.

Ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad.

descubre_realidad_virtual_20502_20191210105311.png (600×400)

Todos estos dispostivos se puede adquirir a través de Oculus.com y Amazon.es.

FOTO PRINCIPAL.: Oculus Quest

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts