smartGyro Xtreme Baggio 10 V2.0: El patinete eléctrico con ruedas macizas y "antipinchazos"

Está equipado con freno de disco, lo que le aporta una mayor seguridad y doble suspensión ajustable en su rueda trasera. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h y subir pendientes de hasta 15º. Gracias a la APP smartGyro, el usuario podrá controlar la batería, los kilómetros recorridos o la configuración de su dispositivo. Además, cuenta con un seguro de responsabilidad civil gratuito de tres meses con AXA Seguros.

11/12/2019

La marca española smartGyro amplía su amplio catálogo de patinetes eléctricos y hoverboards con el nuevo smartGyro Xtreme Baggio 10 V2.0. La principal diferencia con respecto a su antecesor es que cuenta con dos ruedas macizas de 10 pulgadas. Esto lo hace invulnerable frente a pinchazos, una gran ventaja en ...

La marca española smartGyro amplía su amplio catálogo de patinetes eléctricos y hoverboards con el nuevo smartGyro Xtreme Baggio 10 V2.0. La principal diferencia con respecto a su antecesor es que cuenta con dos ruedas macizas de 10 pulgadas. Esto lo hace invulnerable frente a pinchazos, una gran ventaja en un vehículo destinado a moverse en un ambiente urbano. Conserva la llamativa apariencia de la gama Baggio, con cierto aroma vintage. Incluso el diseño de su display frontal y las empuñaduras de imitación de cuero evocan recuerdos de las clásicas Vespas y Lambrettas.

smartGyro Xtreme Baggio 10 V2.0 cuenta con freno de disco, lo que permite detener el patinete con mayor seguridad, y un sistema de doble suspensión ajustable en su rueda trasera. Equipado con un potente motor Brushless de transmisión directa de 350W y tres velocidades, que le otorga una velocidad de hasta 25 Km/h y permite subir pendientes de hasta 15º y una batería de litio de alta capacidad de 8,8 Ah que le permite contar con una autonomía de hasta 25 Km. Es compatible con la APP smartGyro, disponible para smartphones Apple y Android. A través de ella se puede ver la capacidad de la batería, los kilómetros recorridos, modificar algunos aspectos de la configuración del patín e, incluso, bloquearlo a distancia.

smartgyro_xtreme_baggio_20501_20191210103632.png (600×400)

Iluminación y seguridad
Está fabricado en una estructura de aluminio plegable con frenada combinada y pata de cabra, con la base y la barra de mayor anchura para hacer de smartGyro Xtreme Baggio 10 V2.0 un patinete mucho más cómodo. También dispone de un potente foco LED delantero con halo azul, luces de cortesía en la base, luz trasera y luz de freno trasera.

smartGyro Xreme Baggio 10, como todos los patines eléctricos smartGyro, cuenta con un seguro de responsabilidad civil gratuito con una duración de tres meses con la compañía AXA Seguros que puede ser renovado por el usuario por un precio reducido tras su vencimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts