Seis gadgets con los que sorprender esta Navidad

Si no sabes qué regalar a tus seres queridos durante la campaña navideña, consultar la lista de LF Channel puede resultarte útil. En ella se ofrece una selección de productos tecnológicos innovadores para dejar boquiabierto a cualquiera.

09/12/2019

Se acerca una de las épocas del año más especiales: la Navidad. Este periodo viene marcado por las esperadas reuniones familiares, comidas y cenas, decoración navideña... y los regalos. Para muchos, buscar el regalo perfecto para sus seres queridos puede llegar a suponer un quebradero de cabeza. Desde LF Channel ...

Se acerca una de las épocas del año más especiales: la Navidad. Este periodo viene marcado por las esperadas reuniones familiares, comidas y cenas, decoración navideña... y los regalos. Para muchos, buscar el regalo perfecto para sus seres queridos puede llegar a suponer un quebradero de cabeza. Desde LF Channel recomendamos 6 productos tecnológicos para regalar en Navidad:

Para los cinéfilos: Nebula Apollo
El nuevo proyector de bolsillo Nebula Apollo es cuadrado y destaca por tener una claridad y nitidez sorprendentes gracias a sus 200 ANSI lúmenes. Además, cuenta con 4 horas de batería y una proyección de imagen de hasta 100 pulgadas, o 2.5 metros de longitud. Incorpora Android 7.1, por lo que permite instalar aplicaciones como Netflix o YouTube para visualizar series y películas a través de estas plataformas. También es compatible con Miracast y Airplay, que permite proyectar el contenido del teléfono.

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205031319.png (600×400)

Este dispositivo es el primero que cuenta con una pantalla táctil transparente integrada en la parte superior de producto, a través de la cual se podrá controlar de forma muy sencilla el proyector. Y se puede controlar a distancia a través de un mando o con la App Nebula Control.

Para los más olvidadizos: Localizadores Tile
Tile a rediseñado toda su gama de localizadores para adaptarlos a cualquier objeto y necesidad. El nuevo Tile Sticker tiene el tamaño de una moneda, es resistente al agua y una banda adhesiva que permite unirlo a cualquier superficie. Con su alcance de 45 metros y batería de 3 años es el aliado ideal para no perder los esquís, la caja de las gafas o la cámara de fotos.

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205031415.png (600×400)

Tile Slim ha sido rediseñado para darle la forma de una tarjeta de crédito y aumentar su rango hasta los 60 metros. Su discreta forma le permite deslizarse en la cartera, y el monedero, pero también en el bolsillo de la chaqueta o la funda del pasaporte. Los clásicos Tile Pro y Mate han aumentado su rango a 120 y 60 metros respectivamente y cuentan con una batería reemplazable. Son ideales para las llaves, el bolso, la maleta o el paraguas. ¡Tile es el regalo definitivo para no perder nada nunca más!

Para los que siempre rompen la pantalla del teléfono: Cat S52
Cat S52 es el nuevo smartphone resistente y elegante de Cat Phones, perfecto para aquellos que están cansados de romper la pantalla de su teléfono por culpa de caídas y descuidos. Este teléfono resistente que desafía las expectativas de los consumidores de cómo se ve un teléfono robusto, ya que combina la resistencia de grado militar con un diseño elegante, de bolsillo, más delgado incluso que un teléfono convencional con funda. El dispositivo ha sido sometido a pruebas extremas: es resistente a caídas sobre acero, hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, a la suciedad y al polvo, y puede sumergirse completamente en agua (hasta 1,5 m durante 35 minutos).

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205031642.png (600×400)

Para tener la casa siempre limpia: Polti Moppy
La fregona tiene los días contados gracias a Polti Moppy, que permite limpiar con menos de 1 litro de agua. Ligero y fácil de usar, nos facilita mantener todos los suelos de casa en perfecto estado usando solamente vapor y sin necesidad de químicos. Además, también se puede usar en superficies lavables como paredes de azulejos o mamparas, eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias. Que nuestra casa brille más esta Navidad será facilísimo con Polti Moppy.

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205031311.png (600×400)

Para los amantes de la música: Altavoz Soundcore Flare
No hay nada como organizar una fiesta durante las vacaciones de Navidad y poner buena música. Anker Innovations recomienda para los amantes de la musica el potente y elegante altavoz Soundcore Flare, capaz de reproducir sonido 360 grados, ofreciendo una experiencia completamente envolvente y profesional. Su base con luces de colores se ilumina, parpadea y cambia de intensidad al ritmo de la música. Además, a través de la app de Soundcore, se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación.

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205031842.png (600×400)

Para tener nuestras prendas favoritas siempre a punto: Polti Vaporella Next
Mantener la calidad y tacto de nuestras prendas favoritas con el paso de los años es posible gracias a la gama de centros de planchado Polti Vaporella Next. Su potencia de hasta 6 bar, unida a sus diversas funciones, su diseño ergonómico y bajo consumo la convierten en la mejor amiga de nuestros jerséis, pantalones y camisas, que estarán siempre perfectas e higienizados.

seis_gadgets_sorprender_20487_20191205030904.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts