Tucano Ecover: La funda ecológica y semirrígida para proteger tu iPhone11 allá donde vayas

La firma italiana apuesta una vez más por incorporar la sostenibilidad a sus productos, sin por ello prescindir de sus altas prestaciones. Se caracteriza por estar fabricada con bioplástico, es 100% biodegradable y aporta una gran resistencia frente a caídas y golpes. Está disponible en varios colores y cuenta con mensajes de concienciación.

09/12/2019

Es tiempo de tomar decisiones que cuiden el planeta, de empezar a actuar antes de que sea tarde. Y todos los gestos cuentan. Por eso, Tucano, en su compromiso con el medioambiente, presenta Ecover para iPhone11. Es un paso más en el camino de responsabilidad medioambiental que ha emprendido la firma ...

Es tiempo de tomar decisiones que cuiden el planeta, de empezar a actuar antes de que sea tarde. Y todos los gestos cuentan. Por eso, Tucano, en su compromiso con el medioambiente, presenta Ecover para iPhone11.

Es un paso más en el camino de responsabilidad medioambiental que ha emprendido la firma de Milán. Ecover es una línea de fundas para tu nuevo iPhone11 fabricada en bioplástico, un material derivado de productos vegetales y no del petróleo. Es 100 % biodegradable y, una vez desechado, se degrada en pocos meses sin dejar huella, ya que es totalmente reabsorbible por el medioambiente.

Resistente y sostenible
Las nuevas fundas Ecover son semirrígidas y de gran resistencia para ofrecer a tu smartphone una buena protección frente a caídas y golpes. Su composición está completamente libre de elementos tóxicos, es totalmente ecológica. Además, tienen un diseño que marcará tendencia: colores suaves de fondo y mensajes de concienciación en un tono más fuerte. Con mucho carácter, muy firmes, muy tú.

Deslumbra con tu estilo, pero también con tus ideales: Tucano Ecover lleva tu bandera de la sostenibilidad allá donde vayas. Ese es también el compromiso permanente de Tucano con nuestro planeta. Porque el futuro es ecología y responsabilidad. Únete al movimiento del respeto al medioambiente: todos los detalles son importantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts