Magic 2 LAN triple de devolo: El adaptador Powerline más rápido con hasta 2.400 Mbps

El fabricante alemán ha presentado este miércoles en Madrid sus últimas novedades tecnológicas. Es el caso de Magic 2 LAN triple y de Magic 1 WiFi mini, dos adaptadores destinados a mejorar las redes domésticas WLAN y WiFi.

05/12/2019

La compañía alemana experta en tecnología Powerline y con más de 17 años de experiencia ha presentado este miércoles en Madrid las novedades de su catálogo de productos: Magic 2 LAN triple y de Magic 1 WiFi mini. El encargado de realizar la presentación ha sido Marcel Schüll, devolo AG, en ...

La compañía alemana experta en tecnología Powerline y con más de 17 años de experiencia ha presentado este miércoles en Madrid las novedades de su catálogo de productos: Magic 2 LAN triple y de Magic 1 WiFi mini.

El encargado de realizar la presentación ha sido Marcel Schüll, devolo AG, en el restaurante Paradis Madrid. "Con el nuevo adaptador Powerline devolo Magic 2 LAN triple se acabaron las dificultades, ya que transmite la señal de Internet a través de la instalación eléctrica de la casa y logra velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps sin ralentizarse por culpa de techos y paredes. Gracias a sus tres puertos Gigabit, el nuevo devolo Magic LAN triple permite conectar simultáneamente varios dispositivos multimedia. El resultado inmediato es que no hay necesidad de usar un adaptador extra", ha destacado.

Además, el dispositivo se caracteriza porque "no se malgasta ningún enchufe en tu rincón del entretenimiento. Magic 2 LAN triple también viene con una toma de corriente integrada que incluye un mecanismo de seguridad para niños", tal y como ha comentado Schüll.

Por otra parte, el dispositivo cuenta con otra serie de ventajas en las que merece la pena hacer hincapié. La tecnología Powerline ofrece un alto rendimiento: "No importa lo lejos que esté el router en una casa o piso: devolo Magic 2 LAN triple supera sin esfuerzo distancias de hasta 500 metros". Cuenta con G.hn. permite que esta generación de adaptadores represente "el futuro de la red doméstica a través de la instalación eléctrica del hogar, dado que además prepara la red de casa para manejar el gran ancho de banda de los servicios del mañana", según ha apuntado su portavoz.

Haciendo caso de lo que recoge el lema Magic, en el que se proponen tres acciones "desempaquetar, enchufar y listo", que son los tres pasos que hay que realizar para empezar a disfrutar de las prestaciones de este aparato, por lo que "basta con conectar un adaptador al router y enchufar otro en la toma de corriente que quieras, así de práctico...Además, es posible usar tanto el software gratuito devolo Cockpit como la interfaz web para configurar el adaptador Magic LAN", ha señalado Schüll.

En definitiva, devolo Magin 2 LAN triple se consolida como "la solución ideal para el entretenimiento multimedia de última generación, que precisa de un gran ancho de banda".

Disponibilidad
Los usuarios que quieran ampliar una red Magic existente, pueden optar por el adaptador individual devolo Magic 2 LAN triple. Para montar una red Magic nueva, está ya disponible el pack devolo Magic 2 LAN triple Starter Kit, que contiene un adaptador devolo Magic 2 LAN triple y un adaptador devolo Magic 2 LAN. devolo ofrece una garantía del fabricante de tres años para todos sus productos.

magic_triple_20475_20191204061725.png (600×400)

Un adaptor pequeño pero con múltiples prestaciones
Durante la presentación en Paradis Madrid también hubo tiempo para lanzar la otra novedad de la firma alemana: El adaptador devolo Magic 1 WiFi mini. Aunque es el más pequeño de la familia Magic hasta la fecha, no por ello escasea en prestaciones, ya que "asegura el máximo rendimiento de la red en cualquier toma de corriente". Se caracteriza por su diseño compacto, que "se puede agregar fácilmente a cualquier red Magic, donde se convertirá en un punto de acceso fiable con tecnología Wi-Fi Mesh. Además, la integración de la tecnología G.hn ofrece un notable aumento del rendimiento y permite alcanzar velocidades de datos de hasta 1.200 Mbps a través de la instalación eléctrica", tal y como ha reconocido Schüll.

Al igual que su homólogo, dispone del estándar G.hn, según ha anticipado su portavoz, por lo que "está preparado para las redes domésticas del futuro y proporcionará una conexión de primer nivel durante mucho tiempo. Todas las actualizaciones de firmware venideras son, por supuesto, gratuitas".

Para comenzar a usar el Magic 1 WiFi mini tan solo hará falta conectarlo, tal y como se ha mencionado en la presentación del adaptador anterior, el modelo devolo Magic 2 LAN triple : "Siguiendo la filosofía Plug and Play, una vez que se conecta un adaptador Magic al router, se puede enchufar otro en cualquier toma de corriente dentro del mismo circuito eléctrico. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores Magic se encuentran de forma automática cuando se instalan la primera vez y establecen una conexión cifrada".

Disponiblidad
devolo Magic 1 WiFi mini Starter kit está ya disponible para montar una nueva red Magic. El kit contiene un adaptador devolo Magic 1 WiFi mini y un adaptador devolo Magic 1 LAN con toma de corriente integrada y un puerto Gigabit. La segunda opción, devolo Magic 1 WiFi mini Multiroom Kit e incluye dos devolo Magic 1 WiFi mini y un adaptador devolo Magic 1 LAN. Para ampliar una red Magic existente.

FOTO PRINCIPAL.: Marcel Schüll,

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts