Philps OneBlade refuerza su presencia en los eSports participando en NiceOne Barcelona

La Fira de Barcelona acogerá, desde este jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, la segunda edición de la Iberan Cup, la competición de League of Legends organizada por la LVP y patrocinada por la marca especialista en afeitado eléctrico. Con motivo de este encuentro, el patrocinador prepará un sinfín de actividades, como es el caso del evento de este sábado 30, en el que tres generaciones de youtubers (Chincheto77, Tonacho y Timba VK) disputarán un torneo entre ellos. El ganador tendrá el poder de decidir cómo cambiará el look facial de sus oponentes.

29/11/2019

Philips, especialista en afeitado eléctrico, vuelve a estar presente en el territorio de los eSports con su producto de afeitado OneBlade en NiceOne Barcelona (N1B). Este salón, dedicado al mundo del entretenimiento digital organizado por Fira de Barcelona, acogerá la segunda edición de la Iberian Cup, la competición de League ...

Philips, especialista en afeitado eléctrico, vuelve a estar presente en el territorio de los eSports con su producto de afeitado OneBlade en NiceOne Barcelona (N1B). Este salón, dedicado al mundo del entretenimiento digital organizado por Fira de Barcelona, acogerá la segunda edición de la Iberian Cup, la competición de League of Legends (LoL) organizada por la LVP (Grupo MEDIAPRO) con el apoyo de Riot Games y de la que Philips OneBlade es patrocinador.

Este torneo unirá de nuevo a equipos profesionales de España y Portugal del juego League of Legends, así como el universo amateur de ambos países, y celebrará su fase final de forma presencial durante el salón. "Los eSports son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable. Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de sus vidas. Nuestra presencia en este territorio es cada vez más relevante, posicionándonos ya en la mente de los posibles usuarios de OneBlade a través del ocio e información que consumen", señala Luis Suárez, brand & communications manager de Philips.

#DueloOneBlade, el encuentro con YouTubers
Durante NiceOne Barcelona, Philps OneBlade llevará a cabo toda una batería de actividades, entre las que destaca la presencia, el sábado 30 de noviembre, de tres generaciones diferentes de YouTubers, batiéndose en duelo en un torneo de League of Legends dentro del stand de Philips. Así, los youtubers Chincheto77, Tonacho y Timba VK disputarán un torneo entre ellos, en el que solo puede quedar uno y en el que el ganador decidirá cómo cambiar el look facial de sus contrincantes con Philips OneBlade. Además, durante la final de la Iberian Cup, tendrá lugar una nueva edición de la ya célebre #OneBladeCam en donde se elegirán las mejores barbas de N1B.

La actividad del stand de Philips se completará con las partidas 1vs1 que se disputarán a todas horas entre los asistentes y en las que los ganadores podrán acceder a diferentes premios.

Philips OneBlade, el complemento perfecto para los amantes de los eSports
Es el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba, creando líneas y bordes precisos. Con Philips OneBlade ya no es necesario utilizar varias herramientas. OneBlade lo hace todo. Dos años después de su lanzamiento, Philips da un paso más con OneBlade Face&Body, que incorpora dos accesorios para el cuerpo, uno de recorte y otro para las zonas más sensibles, que protegen de cortes y que permiten tanto rasurar como recortar cualquier parte del cuerpo.

Philips OneBlade Face&Body permite afeitar todas las áreas del cuerpo de una manera cómoda, sencilla y segura, tanto en húmedo como en seco. Además, al contar con un sistema extra de protección de la piel, es perfecta para las zonas más sensibles del hombre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts