XPLORA 4, un smartwatch 4G para los más pequeños con descuento en el Black Friday

Se trata de un dispositivo, en color rosa y azul, sumergible y que permite realizar fotografías y vídeos. No cuenta con acceso a Internet ni a redes sociales, pero sí dispone de un GPS en el que se puede autorizar hasta 50 contactos para que se comuniquen con los niños y niñas. Dispone de un podómetro que les permite convertir sus pasos en monedas XPLORA canjeables a través de su plataforma.

29/11/2019

Navidad es el momento en el que muchos niños y niñas piden su primer móvil y muchas familias deciden regalar el primer teléfono para niños y niñas. Antes del smartphone hay otras opciones que no implican una autonomía total ni exponen a los ambos a los peligros que estos dispositivos ...

Navidad es el momento en el que muchos niños y niñas piden su primer móvil y muchas familias deciden regalar el primer teléfono para niños y niñas. Antes del smartphone hay otras opciones que no implican una autonomía total ni exponen a los ambos a los peligros que estos dispositivos conllevan como los teléfonos en forma de smartwatches para niños y niñas de XPLORA. La compañía tecnológica noruega trae las mejores ofertas para este Black Friday.

XPLORA 4, disponible en rosa y en azul, es el teléfono 4G en forma de smartwatch más avanzado del mercado, sin acceso a Internet ni redes sociales. Es sumergible (IP68) y cuenta con una cámara de fotos de 2MP que permite a los niños hacer fotos, vídeos y selfies, así como almacenarlos en su galería.

xplora_smartwatch_20434_20191128032254.png (600×400)

Este dispositivo cuenta con control parental. Desde la aplicación XPLORA (disponible en iOS y Google Play) pueden conocer la localización de sus hijos e hijas gracias al sistema GPS integrado, autorizar hasta 50 contactos para que se comuniquen con el niño o con la niña, configurar el modo colegio para que no se distraiga durante las horas de clase y recibir avisos en caso de que abandone las zonas seguras previamente configuradas. Además, el podómetro integrado permite a los niños y niñas convertir los pasos que hacen en monedas XPLORA canjeables a través de la plataforma XPLORA #GOPLAY.

xplora_smartwatch_20434_20191128032300.png (600×400)

Además, ahora, cada 1.000 pasos que los niños realicen se convertirán en una moneda XPLORA con la que podrán acceder a minijuegos, comprar productos de la marca, o adquirir merchandising de sus películas favoritas. El dispositivo está a la venta en www.myxplora.es y en El Corte Inglés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts