Nueva tablet profesional de Acer

Su función Acer Green Instant On, hace que se encienda en 6 segundos (SSD)

23/10/2012

El Iconia W700P de Acer ofrece cuenta con un soporte que permite colocarlo en horizontal o vertical así como con un teclado Bluetooth, Windows 8 Pro y la solución Trusted Platform Modulo (TPM), que garantiza la seguridad y la integridad de la plataforma cliente. La tercera generación de procesadores Intel Core ...

El  Iconia W700P de Acer ofrece cuenta con un soporte que permite colocarlo en horizontal o vertical así como con un teclado Bluetooth, Windows 8 Pro y la solución Trusted Platform Modulo (TPM), que garantiza la seguridad y la integridad de la plataforma cliente.

 

La tercera generación de procesadores Intel Core asegura un funcionamiento más rápido, mientras que la pantalla IPS full HD de 11.6” cuenta con 10 puntos de contacto y un ángulo de visión amplio de hasta 178º. Además, funciona con Dolby Home Theater v4, que maximiza la salida del sonido y proporciona sonido surround.

 

Finalmente, entre otras de sus características, su función Acer Green Instant On, hace que se encienda en 6 segundos (SSD); se reactive de la suspensión en 1.5 segundos; y dura hasta 80 días en modo Deep Sleep. Además, se conecta a Internet en 2.5 segundos a través de la función ‘Always Connect’ de Acer, que escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts