Daitsu Dehumidifier Elvegast, la gama de deshumidificadores domésticos con máxima eficiencia

Se caracteriza por reducir los niveles de humedad en cualquier estancia de la casa, garantizando un aire seco y confortable. Este producto cuenta con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero. Está indicado para climas lluviosos y temporadas de niebla, y también para personas que padecen alergia, asma o enfermedades respiratorias. Es fácil de transportar y dispone de dos configuraciones, de 10 y 20 litros por día, para espacios de entre 16-31 m2 y 37-52 m2, respectivamente.

29/11/2019

La gama de deshumidificadores para el hogar de Daitsu, disponible en dos configuraciones y extremadamente portable, garantiza un aire seco y confortable en cualquier estancia con la máxima eficiencia. Con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero, la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast es respetuosa con el medioambiente. Eurofred, compañía ...

La gama de deshumidificadores para el hogar de Daitsu, disponible en dos configuraciones y extremadamente portable, garantiza un aire seco y confortable en cualquier estancia con la máxima eficiencia. Con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero, la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast es respetuosa con el medioambiente.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta Daitsu Dehumidifier Elvegast, la gama de deshumidificadores domésticos que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, garantizando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro.

Con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero, la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast es respetuosa con el medioambiente. Daitsu Dehumidifier Elvegast, disponible en dos configuraciones (de 10 y 20 litros/día para estancias de entre 16-31 m2 y 37-52 m2, respectivamente), mejora la calidad del aire evitando tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua, que puede deteriorar el mobiliario, la pintura y las paredes de la vivienda. Por todo ello, es una solución especialmente indicada para climas lluviosos y temporadas de niebla o para personas con problemas de alergia, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o los huesos, entre otros.

Cuidadoso con el medioambiente y fácil de transportar
La nueva gama de deshumidificadores de Daitsu, además de contar con una gran capacidad de deshumectación, es respetuosa con el medioambiente, ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es prácticamente cero. El equipo se caracteriza por ofrecer funciones avanzadas de control de humedad ajustables a través de un práctico e intuitivo display y por su gran precisión, con escala de +/- 5%. Además, su diseño práctico, con ruedas y asas de transporte, y su tamaño compacto lo hacen extremadamente portable, pudiendo transportarse cómodamente de una habitación a otra según las necesidades del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts