realme 5, un smartphone de cámara cuádruple y con un precio especial en el Black Friday

El dispositivo se podrá adquirir rebajado en realme.com hasta el 2 de diciembre. Este modelo cuenta con una Quad Camera de 12MP, una gran angular, una lente de retrato y una ultra marco, así como una cámara frontal. Su plataforma móvil Snapdragon 665AIE y la potente batería de 5.000m hacen que sea el compañero perfecto para los amantes del juego y el entretenimiento.

28/11/2019

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras. Además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento. Este nuevo modelo tiene visos de convertirse en la estrella del Black Friday gracias a ...

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras. Además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento. Este nuevo modelo tiene visos de convertirse en la estrella del Black Friday gracias a la oferta de lanzamiento que estará disponible en realme.com desde el este miércoles 27 de diciembre a las 22h hasta el 2 de diciembre.

El poder de la cámara

realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras con IA – 119° ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP), así como una cámara frontal con IA (13MP). realme 5 también incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con notch tipo mini gota de agua HD+ que permite un mejor campo de visión, así como una experiencia de audio, video y gaming única en su gama.

Un rendimiento excepcional
La potente batería de 5000mAh del realme 5 permite disfrutar horas y horas del dispositivo, especialmente pensado para los usuarios más exigentes. Incluye, además, la plataforma móvil Snapdragon 665AIE de Qualcomm, con un motor de IA de 3ª generación, ofreciendo las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento, lo que favorece una experiencia de usuario más fluida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts