MAGEFESA apuesta por las ollas a presión de 5 litros

Los modelos Dynamic y DB, de tamaño intermedio, están destinados a parejas o a solteros que planifiquen sus comidas con unos días de antelación. En su catálogo también están presentes, las de 3,3 litros, para aquellos que tengan una demanda aún menor. La empresa especialista en productos de cocina quiere acercarse a las necesidades de sus clientes con esta completa gama de ollas.

27/11/2019

El catálogo de ollas a presión de MAGEFESA es el único en el mercado español que incluye hoy el tamaño de 5 litros en su oferta. Gracias a los modelos de ollas súper rápidas Dynamic y DB, MAGEFESA cubre el vacío existente en el resto de fabricantes entre las ollas ...

El catálogo de ollas a presión de MAGEFESA es el único en el mercado español que incluye hoy el tamaño de 5 litros en su oferta. Gracias a los modelos de ollas súper rápidas Dynamic y DB, MAGEFESA cubre el vacío existente en el resto de fabricantes entre las ollas de 4 litros y las de 6.

Este tamaño intermedio, óptimo para servir cuatro raciones, es el resultado de la compañía española de adecuar su oferta a las nuevas formas de convivencia. Así, el modelo de 5 litros es ideal para parejas o singles que cocinen para comer un par de días; sin terminar con excesiva comida que conservar, ni tener un utensilio que ocupe demasiado espacio en los armarios de la cocina.

Para aquellos usuarios con menor demanda todavía, o mayor limitación de espacio, MAGEFESA cuenta también con el tamaño de 3,2 litros en el modelo de olla a presión súper rápida Practika Plus. Un coqueto formato de facilísimo almacenamiento, pero con el mejor acero inoxidable 18/10 y las más altas prestaciones garantía de la casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts