TP-Link celebra el Black Friday con ofertas especiales en una selección de productos

El enchufe HS100 será uno de los artículos rebajados durante la campaña promocional que arranca este viernes. Mediante este dispositivo los usuarios podrán programar el encendido y el apagado de sus electrodomésticos. Pero no es el único producto que contará con descuento, Deco M4, ideal para disfrutar en familia, consiste en un repetidor Wi-Fi que garantiza una adecuada conexión, eliminando las zonas de baja señal.

27/11/2019

Entrar a las tiendas y que suene Bublé de fondo, el chocolate caliente, los mercadillos a pie de calle, los reencuentros familiares, los regalos... se acerca la que para muchos es la época más bonita del año y, si hay un pistoletazo de salida para las compras de Navidad, ese ...

Entrar a las tiendas y que suene Bublé de fondo, el chocolate caliente, los mercadillos a pie de calle, los reencuentros familiares, los regalos... se acerca la que para muchos es la época más bonita del año y, si hay un pistoletazo de salida para las compras de Navidad, ese es el Black Friday. Se celebra el día siguiente a la fiesta de Acción de Gracias y, en cuestión de precios, es el viernes más esperado del año.

TP-Link, marca especialista en soluciones de conectividad, representa una mirada hacia el hogar del futuro y desde hace años se ha sumado a esta celebración. Para esta campaña dispone de promociones temporales, que irán cambiando durante la semana de los chollos, para que nadie renuncie a una vida más cómoda y funcional.

El enchufe HS100 es perfecto para iniciarse en la filosofía de vida del hogar inteligente. Su sencillo uso a través de la aplicación Kasa permite programarlo para que encienda y apague los electrodomésticos según nuestras necesidades, y su modo remoto aumenta la comodidad y seguridad familiar.

Un regalo para toda la familia
Invisible pero necesaria. La red Wi-Fi se encuentra en todos los hogares y que funcione a alta velocidad en todas las estancias puede ser el mejor regalo para toda la familia. Deco M4, con tecnología Wi-Fi Mesh, control parental y mucho más, utiliza un sistema de unidades para garantizar una cobertura perfecta en todo el hogar, eliminando así las zonas de baja señal.

Para los más viajeros
El pequeño e ingenioso gadget para la vida en movimiento M7350 también está de oferta. Perfecto para viajes de negocio, vacaciones familiares o actividades al aire libre, funciona con tarjeta SIM 4G a alta velocidad, alcanzando hasta 150Mbps de descarga y permite compartir conexión con hasta diez dispositivos Wi-Fi.

Para los que necesitan estar disponibles
Si estabas pensando en jubilar tu smartphone, pero no te decides, el 29 de noviembre es tu día. El modelo C5 PLUS de Neffos, con pantalla infinita, cámara trasera de 5MP y batería de gran autonomía. El elegante modelo C9s, con señal mejorada, pantalla infinita de 5,71´´ y cámara de 13MP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts